En noviembre del 2019, OnePlus comenzó a implementar actualizaciones del sistema operativo Android 10 para los teléfonos inteligentes OnePlus 6 y 6T. La actualización trajo la principal actualización del sistema operativo junto con un nuevo sistema de navegación por gestos, una serie de mejoras y características relacionadas con el software.
Históricamente, OnePlus ha logrado mantenerse a la vanguardia con los horarios de actualización, en comparación con otros fabricantes importantes de teléfonos inteligentes. Sin embargo, no siempre se traduce en una transición suave. Por ejemplo, los OnePlus 7 y 7T fueron los primeros en recibir Android 10, pero estaban plagados de errores y problemas, que se solucionaron poco después con las revisiones.
Después de la generación actual de series emblemáticas, los OnePlus 6 y 6T fueron los siguientes en la fila para la actualización. El lanzamiento inicial de la misma fue en noviembre de 2019, pero también sufrió errores y se retiró debido a las quejas de los clientes. Por lo tanto, condujo al segundo lanzamiento, que fue en diciembre, que tampoco fue lo suficientemente pulido. Entonces, este es el tercer intento.
Registro de cambios para las actualizaciones de Android 10 de los OnePlus 6 y 6T:
Sistema:
- Sistema actualizado a Android 10.
- Nueva interfaz de usuario para Android 10.
- Se solucionó el problema de reinicio automático.
- Se agregó la opción de visualización del área de muesca en la Configuración (Configuración> Pantalla> Pantalla de muesca> Ocultar el área de muesca).
- Se solucionó el problema con la pantalla de bloqueo que aparecía incluso después de desbloquear el dispositivo con la contraseña.
- Se solucionó el problema con la barra de navegación después de la actualización.
- Se corrigió la opción de bienestar digital que faltaba en la configuración.
- Parche de seguridad de Android actualizado a 2019.11.
- Gestos de pantalla completa.
- Se agregaron deslizamientos hacia adentro desde el borde izquierdo o derecho de la pantalla para regresar.
- Se agregó una barra de navegación inferior para permitir cambiar a izquierda o derecha para aplicaciones recientes.