Si podemos compartir prácticamente toda nuestra vida en las redes sociales, ¿por qué no las indicaciones para llegar a nuestra casa o al trabajo? Eso han debido pensar los de Mountain View y ayer lanzaron una actualización de Google Maps para que puedas compartir las rutas de un punto a otro a tus contactos.
Parece un añadido no demasiado relevante pero es algo que usamos más de lo que nos imaginamos a priori. ¿Cuántas veces has tenido que mandar las indicaciones pantallazo a pantallazo a un amigo para que llegue a donde estás, a tu casa o al trabajo? Ahora como si se tratase de un enlace o una imagen podemos compartirlo con un solo click con cualquiera de nuestros contactos, por lo que no hace falta que tenga ni Google Maps, podremos pasarlo vía WhatsApp, e-mail…
Otros añadidos en esta actualización que ya puedes descargar en Google Play son los permisos Bluetooth y los dispositivos a los que se puede conectar, creciendo los rumores de poder estar enfocado a Android Auto, así el sistema inteligente de tu coche podría manejar con mayor libertad tu smartphone.
Gracias a este tipo de actualizaciones y el interés que pone Google en mejorar sus productos, convierte a Google Maps en la aplicación de mapas por excelencia, o así lo creemos desde Googlelizados. Y tú, ¿qué opinas? Déjanos tus comentarios!
Sé el primero en comentar