Xiaomi ya está desarrollando la próxima versión de su sistema operativo Android personalizado, que se llamará MIUI 11. Ayer, el gerente de producto y director de diseño de MIUI realizó una sesión de preguntas y respuestas en la que reveló nuevas características que se agregarán a la nueva versión.
Uno de los principales cambios que veremos es un nuevo conjunto de iconos de sistema que se han rediseñado desde cero. Los nuevos iconos también tendrán un diseño unificado, según se dio a conocer. Liu Ming dice que están trabajando duro en MIUI 11 y que les gustará a todos.
Otra característica que viene a MIUI es un modo de ahorro de energía final, en el que todas las funciones del sistema serán desactivadas, excepto las llamadas y los mensajes. En este estado, todos los colores se apagarán y la interfaz de usuario cambiará a modo monocromo para ahorrar energía. Los usuarios también podrán personalizar este modo de ahorro de energía, en caso de que quieran que una aplicación determinada siga funcionando.
Xiaomi Mi 9 SE
MIUI 11 también eliminará automáticamente las capturas de pantalla una vez que se hayan compartido. La barra de estado se optimizará y más aplicaciones admitirán el modo oscuro incorporado del teléfono.
Anteriormente, se ha revelado también que la capa de personalización integrará muchas mejoras y correcciones del sistema, por lo que se podrá ejecutar mucho más fluidamente en los dispositivos que la reciban. Esto significará un aumento en la mejora de la experiencia del usuario, sin duda alguna. A su vez, MIUI 11 incorporará otras funciones y características que nada relentizarán al teléfono; todo lo contrario
Xiaomi ha dicho que la nueva versión realmente hará notar una diferencia con respecto a las otras anteriores. Esto es algo que estamos por ver, pues la firma la estará lanzando en este mismo año.
(Vía)
Sé el primero en comentar