Hace unos días os mostramos todos los secretos del diseño y características del Nokia 8.1. El próximo smartphone del fabricante finlandés será presentado el próximo miércoles, aunque a este paso pocas novedades van a poder darnos.
Y es que, tras filtrarse casi toda la información sobre este dispositivo, ahora se han publicado los benchmarks del Nokia 8.1, mostrando el rendimiento que tendrá este nuevo teléfono móvil cuando llegue al mercado. Y viendo las puntuaciones publicadas en GeekBench, parece que el dispositivo será un terminal a tener en cuenta si buscas un gama media.
Este será el rendimiento que ofrecerá el Nokia 8.1
Recordemos que el dispositivo montará un procesador Qualcomm Snapdragon 710 junto con dos versiones 4 y 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Como podréis ver en la imagen, el modelo más descafeinado ofrece un rendimiento de 1820 puntos en la prueba de un solo núcleo, aumentando hasta los 5766 en las pruebas de rendimiento con todos los núcleos trabajando a la vez.
Parte del mérito de este rendimiento en un dispositivo con estas características viene por el hecho de que el Nokia 8.1 llegará directamente con Android 9 Pie de serie, gracias al programa Android One al que está adscrito para recibir actualizaciones lo antes posible.
También sabemos que la pantalla del Nokia 8.1 estará formada por un panel de 6.18 pulgadas que tendrá un aspecto 18:9 para ofrecer un diseño con unos marcos mínimos para que la pantalla aproveche la mayor parte del frontal. Eso sí, del notch no nos libramos ya que podemos ver la molesta muesca en la parte superior de la pantalla de este nuevo teléfono.
Ahora solo falta esperar al próximo 5 de diciembre para ver con qué nos sorprende el fabricante finlandés, aunque tras las últimas filtraciones donde hemos podido ver todos los detalles del dispositivo, poco van a poder mostrar del Nokia 8.1 que nos vaya a sorprender. ¿O sí?
Buena po esta bien quisiera saber el precio$? y cuando llega a Chile ?