Nokia está por adoptar un diseño de cámara trasera circular similar al que tanto hemos visto en la serie Moto G de Motorola. Esto lo hará con el nuevo Nokia 7.2, dispositivo al que aún no se le ha anunciado su fecha de lanzamiento, pero que pronto podría debutar en el mercado.
Hace ya prácticamente un mes, las primeras renderizaciones del Nokia 7.2 se dieron a la fuga, mostrando el mencionado sistema de cámaras y revelando algunos otros detalles sobre la estética del terminal. Ahora volvemos con unas nuevas ilustraciones originadas recientemente como pan caliente, y son las que colgamos a continuación.
Las ilustraciones de este dispositivo de las que hablamos en esta nueva oportunidad coinciden perfectamente con aquellas filtradas hace unas semanas. Por lo tanto, estamos ante lo mismo, pero desde diferentes ángulos y perspectivas.
Como bien se puede apreciar, el Nokia 7.2 hace uso de una triple cámara trasera encerrada en una carcasa circular que sobresale unos milímetros del panel posterior. Debajo del módulo, se encuentra el lector de huellas dactilares muy cerca, prácticamente pegado a este. Además, el escaso grosor del que presume se confirma nuevamente, así como también la estrecha relación de aspecto de la que hará alarde.
En cuanto a la cámara frontal, el panel posee una pequeña muesca, con el fin de llevarla allí en el centro superior del mismo, en su perforación.
Si bien se habla de este dispositivo como si se tratara del Nokia 7.2, hay algunas especulaciones que sugieren que existe la posibilidad de este sea el Nokia 6.2, aunque parezca un tanto improbable de que así resulte. Pero no hay que darle muchas vueltas a la cabeza, La compañía de HMD Global estaría oficializándolos en la feria tecnolófica IFA de este año, la cual se realizará desde el próximo 6 de septiembre hasta el 11 de septiembre.
Sé el primero en comentar