El día de ayer, las imágenes renderizadas del Nokia 8.1 Plus, junto con su respectivo video, salieron a la luz mostrando varias de sus características y especificaciones técnicas. Ahora, otro teléfono inteligente de la firma finlandesa es noticia, y es el Nokia 6.2. Este se montará en el barco de lo que parece que será la moda más presente en este 2019: pantalla con agujero para la cámara.
Los rumores dicen que este es el Nokia 6.2 y no el Nokia 8.1 Plus
Las especificaciones de modelo fueron compartidas en Twitter por @LeaksNokia, una cuenta conocida por publicar noticias y filtraciones relacionadas con Nokia.
Según la cuenta, el Nokia 6.2 o Nokia 6 (2019) tendrán una pantalla de 6.2 pulgadas de diagonal con un agujero en ella. A la vez, será alimentado por el procesador Snapdragon 632 de ocho núcleos y vendrá en variantes de 4 y 6 GB de memoria RAM. No se menciona el o los espacios de almacenamiento disponible, pero espere 32 y 64 GB de memoria ROM integrada con soporte para expansión vía tarjeta microSD.
Nokia 6.2 (6 2019): 6.2-inch display with camera hole-punch, Snapdragon 632, 4/6GB RAM, 16MP Dual-rear Zeiss Camera,OZO Audio, First market China. Coming Jan end/Feb 2019.
— Nokia_Leaks (@LeaksNokia) January 10, 2019
El Nokia 6.2 tendrá una cámara trasera doble que constará de un sensor primario de 16 MP con óptica Zeiss. No se menciona la cámara trasera secundaria ni la cámara frontal. El teléfono también tendrá la tecnología de audio OZO de Nokia. No hay información sobre la capacidad de la batería, pero esperamos que sea más grande que la capacidad de 3.000 mAh del modelo del año pasado, el Nokia 6 (2018).
El teléfono se lanzará en China primero, como sus antecesores, y se espera que llegue a fines de enero o principios de febrero allí. HMD Global debería lanzarlo en otros mercados, incluidos los Estados Unidos y Europa, en los meses posteriores.
Todos estos detalles no están confirmados, por lo que le recomendamos que los tome con una pizca de sal. Sin embargo, es un buen indicio que ya salgan datos de uno de los próximos gama media de la compañía.
(Vía)
Sé el primero en comentar