HMD Global es uno de los principales fabricantes en lo que respecta a la velocidad de las actualizaciones. Un gran porcentaje de sus teléfonos ya ejecutan Android 9 Pie, la última versión de Android. Ahora parece que la actualización puede llegar pronto para el Nokia 3.1 Plus.
Una versión del Nokia 3.1 Plus con Android 9 se vio en Geekbench recientemente. Dado que el teléfono todavía está ejecutando Android Oreo, esto podría ser una indicación de que la actualización a Pie esté en el horizonte y le sería otorgada muy pronto.
El teléfono acaba de recibir la actualización de seguridad de enero hace unos días. Suponemos que Android Pie probablemente se incluirá en la actualización de seguridad de febrero del próximo mes.
Nokia 3.1 Plus con Android Pie en Geekbench
En cuanto a sus puntuaciones, en el apartado de un solo núcleo el terminal de la compañía finlandesa presenta una puntuación de 833, mientras que en las pruebas de múltiples núcleos alcanzó 3,516 puntos. Estos son los números típicos de un terminal de su tipo.
Como repaso, el Nokia 3.1 Plus se anunció por primera vez en India el año pasado. Tiene una pantalla HD+ de 6.0 pulgadas, un procesador MediaTek Helio P22, 2 o 3 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de espacio de almacenamiento interno, respectivamente. Hay una configuración de cámara dual de 13 MP + 5 MP en su parte trasera y una cámara de 8 MP para selfies. También tiene un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera y paquetes de una batería de 3,500 mAh.
Android Pie implementa muchas novedades con respecto a sus versiones predecesoras, aunque aún no viene con el Modo Oscuro, que es la función que se le delegaría al misterioso Android Q. Aún así, las bondades que implemente lo hacen realmente mejor que Android Oreo, por lo que muchos usuarios estarán contentos de que este dispositivo pronto la recibirá.
(Fuente)
Sé el primero en comentar