No More Veggies es un simpático endless runner de esos casual que gustan y que tiene como trasfondo el hecho de que has dejado el veganismo y los vegetales quieren venganza. Es decir, que te has de hinchar a hamburguesas para darles donde más les duele.
Con una dieta hipercalórica vas a tomarte la mayor de las venganzas, aunque a bien seguro que en unas semanas no tendrás la misma habilidad con la que saltarás en este casual divertido y bien hecho donde la física de objetos también tiene lo suyo. Vamos a por ello.
Deja el veganismo y a por las hamburguesas ricas
En No More Veggies vas a tener que lanzarte casi corriendo a por esas hamburguesas sabrosas repletas de carne con las que podrás dejar de lado esos días de pesadilla comiendo espárragos, lechuga y escarola.
Y es que a modo de venganza, y por hincharte a hamburguesas, en el camino a través de la granja, distintos tipos de verduras te van a poner las cosas pero bien difíciles. En No More Veggies los enemigos son las zanahorias, los calabacines o esos pimientos enormes que te aplastarán si no te echas hacia un lado.
Tu misión es moverte de un lado hacia otro llevándote al estómago esas ricas hamburguesas y evitando en la medida de lo posible esas hortalizas enormes que caerán desde los cielos o simplemente caerán rodando para darte un buen golpe; y si quieres triturar frutas y hortalizas no te pierdas Fruit Ninja 2.
Física de objetos en No More Veggies
Lo interesante de No More Veggies es que está bastante bien trabajado en la mecánica y no han dejado de lado la importancia que es que esas hortalizas rueden efectivamente con toda la naturalidad del mundo. Lo decimos porque la física de objetos está muy bien conseguida y en muchos momentos nos atraparán por sorpresa al rodar contra algún obstáculo.
Aparte de las hortalizas también tenemos a una serie de personas que disfrazados de las mismas irán corriendo directos contra nosotros para no dejarnos escapar. Aquí aparecen los momentos divertidos de choques y esos obstáculos como las enormes zarzas que hemos de evitar con los saltos a través de las plataformas que emergen a nuestros pies.
Como buen freemium con publicidad que no pasan de los 5 segundos, al poder eliminarlas desde la x en la parte superior derecha, también tenemos la posibilidad de desbloquear nuevos personajes con esa hamburguesa que vamos adquiriendo.
La venganza de las hortalizas
Un juego para echar unas risas y en el que el mundo en 3D está lo suficientemente logrado para incluso querer más desafíos. En los minutos que hemos gustado la verdad que está todo muy bien atado y sí se echa de menos que hubiera más variedad en los obstáculos.
No More Veggies se queda en un simpático casual con un mundo 3D bien trabajado, diseño de personajes tipo barbudos y esa física de objetos que hace de las suyas para evitar que sigamos consumiendo hamburguesas.
No More Veggies llega a la Play Store de la forma más humilde posible como un casual que te puede dar una pequeña sorpresa al ser capaz de que te eches unas risas a su costa.
Opinión del editor
Un endless bien simpático y que es capaz de generar risas a su costa con esas hortalizas vengativas.
Puntuación: 5,9
Lo mejor
- Te echas unas risas con él
- La física de objetos
- Está bien diseñado
Lo peor
- Quizás falte algo más de chicha en los obstáculos