El 11 de marzo los propietarios del Nexus 6P recibirán sus 400$ por indemnización

Nexus 6P

El Nexus 6P se vio en el disparadero por el problema que dio a sus propietarios con ese maldito bootloop. Y será el 11 de marzo cuando éstos podrán exigir el pago de hasta 400$ por indemnización.

Fue el año pasado cuando los propietarios del Nexus 6P pusieron una reclamación. Según podemos saber desde la corte, el dinero podría empezar a ser recibido a partir del 11 de marzo y con una suma de hasta 400 dólares; todo dependiendo de la naturaleza y la resolución de los problemas por el mal funcionamiento de este teléfono de Google.

Fue hasta el 3 de septiembre del año pasado el día en el que se terminaba la franja de tiempo en la que uno podía pedir una reclamación por el mal funcionamiento del Nexus 6P. No solamente tuvieron que sufrir los bootloops continuos, sino incluso cierres inoportunos y aleatorios de un teléfono que se presuponía debía de funcionar perfectamente.

Nexus 6P

El que tuvo el teléfono sabe de lo que hablamos y de los problemas que se dieron. Así que si pusiste una reclamación y la documentación fue hallada ser insuficiente, deberías de ser contacto para tener una oportunidad para poder corregir el problema para así recibir el dinero mencionado.

En principio los pagos deberían de ser hechos a mediados de febrero, pero lo último que sabemos es que la fecha límite para la devolución de la cuantía de hasta 400 dólares será hasta el 11 de marzo. Un gran error que tuvo Google y que dejó un poco por el suelo a la gama Nexus; de hecho, finalmente se dejó como un producto para desarrolladores y dejar paso a lo que hoy son los Google Pixel.

Si tuviste un Nexus 6P y has enviado una reclamación, estate atento porque podrías recibir esa suma en las próximas semanas y así usarla para otro teléfono.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.