Si hace apenas un par de días mi compañero Manuel Ramirez os hablaba de la llegada de MSQRD en Android, la app de la que todo el mundo está hablando, hoy quiero hacer yo lo propio y enseñarles cómo usar la app de moda para crear tus vídeos con divertidas máscaras para guardarlos en la memoria interna o externa de vuestros terminales Android o, simplemente compartirlo a través de tus redes sociales favoritas y entretenerte así haciendo el friky con tus amigos y conocidos.
En el vídeo adjunto con el que comenzamos este artículo, vídeo que podéis ver en la propia cabecera del post, a parte de enseñarles el sencillo funcionamiento de MSQRD, la aplicación de moda y de la que todo el mundo esta hablando, también, a modo de ejemplo, justo en el principio del mismo, os enseño lo que podemos llegar a conseguir con MSQRD y el uso de las diferentes máscaras disponibles todas ellas de manera totalmente gratuita sin trampa ni cartón ni compras integradas in app ni nada por el estilo.
Índice
¿Qué nos ofrece MSQRD?
MSQRD nos permite de una manera muy sencilla, tan solo bastará con encajar nuestro rostro en la figura ovalada que se nos muestra en la pantalla de nuestro terminal Android, para que se aplique en vivo y en directo la máscara seleccionada de entre las 13 distintas que tenemos disponibles con tan solo mover la barra de la parte de abajo de la interfaz donde en primera instancia se nos muestra la máscara de un mono.
Luego, con tan solo clicar en el botón de la cámara podremos, o tomar una foto fija de la máscara aplicada a nuestra cara, o lo que es lo mejor de todo, grabar un mensaje en vídeo en el que nos transformamos, gracias a las susodichas máscaras, en el personaje seleccionado.
Una vez tomada la fotografía o realizado el vídeo con la máscara de nuestra elección, con tan solo clicar en el botón de finalizar la grabación se nos mostrará una pantalla de previsualización del vídeo o foto, desde la cual vamos a poder compartir o guardar nuestra creación fácilmente con tan solo clicar en el icono con forma de flecha que apunta hacia arriba.
Para poder guardar la grabación o fotografía de manera física en la memoria interna o externa de nuestros terminales Android, necesitaremos tener un explorador de archivos para Android compatible con la función de compartir mediante el «guardado en ….».
Y esto es todo, con tan solo seguir estos pasos ya seréis capaces de crear vuestros propios vídeos divertidos usando MSQRD y pasar así un buen rato compartiendo chorradas a través de las redes sociales. Pasos que so recuerdo que también os explico de manera más detallada en el vídeo con el que comenzamos este artículo y en el que me arriesgo al máximo a que me llaméis friky. Aunque como aquel sabio refrán dice: «Al cesar lo que es del cesar» ¿no crees?.
2 comentarios, deja el tuyo
geniallllll jajjajajaja
No se si será por mi teléfono o porque la app está en beta, pero los vídeos se ven mal en el teléfono, salen inclinados y con rayas.