El tema de las filtraciones se les está yendo de las manos a los grandes fabricantes Ya hace unos días os contamos casi todos los detalles del OPPO Reno, cosa que no hizo ninguna gracia a la firma asiática, que ha acabado por amenazar a sus empleados con unas multas que superarán los 50.000 euros al cambio si descubren quién está dando información a la prensa especializada. Y algo parecido debería hacer Motorola, a tenor de la última filtración que ha sufrido.
Llevamos tiempo escuchando rumores sobre la posibilidad de que la firma americana comprada por Lenovo eliminase su gama Motorola X para crear una nueva línea de dispositivos. Y, ahora que se han filtrado las primeras imágenes del próximo buque insignia de la compañía, nos podemos hacer una idea por donde van los tiros. ¡Incluso tenemos un vídeo para ver todos los detalles de este interesante terminal!
Así será el próximo buque insignia de Motorola: con un sistema de cuatro cámaras y un frontal sin marcos visibles
Como viene siendo habitual en este tipo de filtraciones, ha sido Steve H. McFly, una de las fuentes más reputadas dentro del sector leakster, quién ha publicado una serie de imágene de un enigmático teléfono de Motorola que guarda un gran parecido con el más que probable iPhone 11. Sí, como podréis comprobar en la imagen que acompaña a estas líneas, el próximo caballo de batalla de la compañía americana contaría con un potente sistema de cuatro cámaras en su parte trasera, que permitirá ofrecer un apartado fotográfico bastante potente.
No sabemos la configuración exacta de las cámaras del Motorola que hemos visto filtrado, pero lo más probable es que utilicen el último sensor de Sony con 48 megapíxeles de resolución, un segundo senso de 20 megapíxeles que haría las funciones de gran angular, otra lente de 16 megapíxeles para poder utilizar un zoom telescópico de hasta 5X. ¿Y el cuarto sensor? Lo más lógico sería apostar por una cámara ToF, capaz de captar la profundidad de un espacio de hasta 6 metros, para conseguir unas imágenes con efecto bokeh sencillamente espectaculares, o incluso escanear una habitacion para poder indicar las diferentes distancias entre objetos. Y, como no podía ser de otra manera, cuenta con un flash LED de doble tono en uno de sus laterales.
Habréis podido comprobar que en la parte trasera está el logotipo de Motorola, pero no penséis que es donde está situado el sensor de huellas dactilares, nada más lejos de la realidad. Siguiendo el paso de sus grandes competidores, este modelo montaría un lector integrado en su pantalla, para ofrecer un diseño mucho más novedoso. Eso sí, por desgracia, vemos que Motorola sigue apostando por un notch, con forma de gota de agua eso sí, para la cámara frontal. Una pena esta falta de innovación, pero a cambio nos encontramos con un terminal todo pantalla que apuesta por unos marcos mínimos para dotar al teléfono de un aspecto muy atractivo.
Más detalles del nuevo teléfono de Motorola con cuatro cámaras
También hemos sabido las dimensiones de este smartphone de Motorola con cuatro cámaras: 158.7 x 75 x 8.8mm. Eso sí, la protuberancia de la cámara aumenta 1 mm las dimensiones totales. Oro detalle que nos ha encantado es que, en la parte inferior, contaremos con un jack de 3.5 mm que nos permitirá conectar unos auriculares de cable al nuevo teléfono de Motorola.
En cuanto a las características del Motorola que acompaña estas líneas, tan solo sabemos que tendrá una pantalla de 6.2 pulgadas que alcanzaría una resolución QHD+ para poder plantar cara a sus principales rivales en el sector. Aunque está claro que, siendo un smartphone que quiere formar parte de la gama más alta del sector, lo más probable es que el dispositivo cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 6 u 8 GB de memoria RAM, un mínimo de 128 GB de almacenamiento interno y una batería que debería rondar los 3.500 o 4.000 mAh para poder soportar todo el peso del hardware de este gama alta de la firma.
Por último, os dejamos con el vídeo que muestra todos los detalles del diseño de este teléfono tan interesante. Y a vosotros, ¿qué os parece el sistema de cuatro cámaras del Motorola?