El modelo de teléfono Motorola Razr i fue uno de los sorprendentes móviles de finales del año pasado. Estrenaba el procesador Intel Medfield y lograba un excelente rendimiento de 2 GHz en sus núcleos.
El teléfono llegaba con Android 4.0 pero ahora en el Reino Unido llegará un paquete de expansión para la versión Android 4.1 Jelly Bean. Después de algunos meses de incertidumbre finalmente Motorola confirmó la actualización y en Reino Unido ya se puede descargar, así como también en algunas zonas de Francia.
Las novedades incluidas en el nuevo Android 4.1 van desde mejor velocidad y consumo de batería hasta un sistema de notificaciones mejorado, el servicio Google Now y Voice Search.
La llegada de Android 4.1 Jelly Bean al modelo Motorola Razr i es muy importante ya que permite pensar que Motorola seguirá apostando fuerte, aún después de rumores de desintegración de la compañía después de que Google comprará la compañía por sus patentes.
¿Recibiremos nuevos modelos de smartphones? ¿Logrará Motorola volver al centro de la lucha en el mundo de los teléfonos inteligentes?
Más información – Motorola Droid Rarz m se adelanta a San Valentín
Fuente – AndroidAuthority
Sé el primero en comentar