Hoy era el día el que Motorola nos presentaría su nuevo desarrollo en forma de tablet y que ya Andy Rubin nos mostró en su última comparecencia pública hace unas semanas. Su nombre oficial Xoom y con la primera versión de Android especialmente adaptada para este tipo de dispositivos, HoneyComb o Android 3.0 y que hemos visto un poco hace unas horas en un escape por parte de Google.
El tablet contará con una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1280×800 píxeles compatible con Adobe Flash, un procesador de doble núcleo a 1 Ghz y 1 Gb de memoria RAM, acompañando a estas extraordinarias características no falta el giroscopio, la brújula digital o el acelerómetro. Posee dos cámaras, una frontal y otra trasera que contará con una resolución de 5 Mpx con flash tipo LED y capacidad de grabación en HD. Además podrá reproducir el vídeo a 720p y compartirlo vía HDMI a 1080p o DLNA y por supusto incorpora conexión 3G y más tarde traerá conexión 4G.
Poseerá una capacidad de almacenamiento interna de 32 gb ampliable y conectividad Wifi 802.11 b/g/n además de la clásica Bluetooth 2.1+EDR. Llegará al mercado en el Q1 de este año.
Llegará con multitud de accesorios como soportes para mantenerla en posición vertical, teclado con conexión Bluetooth, fundas y dock con salidas HDMI, tres puertos USB que nos facilitara la tarea de conectar el tablet a otros dispsotivos.
4 comentarios, deja el tuyo
Estarás toda la noche liado con la presentación? Qué dedicación¡¡ 🙂
Alguien dijo iPad :P?
Esta bueno este tablet, espero en el futuro comprarme uno
Pero vamos a ver sí ellos han decidido utilizar un sistema cerrado el cual sólo se puede instalar en Su terminal es problema de ellos , y que mientras el sistema Android mejora paulatinamente en hardware y software ellos se quedan estancados se demuestra viendo los nuevos modelos con más potencial cada vez , mientras ellos sigen dando vueltas a Su juguete.que se va quedando obsoleto sin posibilidad de elegir, así que eso Lo han decidido los directivos de Apple y yo sí veo justas comparaciones, imaginar que Android sólo se pudiera instalar en un terminal y se renovará cada 4 años más o menos.
por dios cuando llegar esa hermosura a argentina 🙁
y eso lleva linea telefónica no?