El misterioso modelo de Motorola que veíamos hace unas semanas de nombre Motorola MT820 aparece de nuevo pero con algunas novedades. Esta vez aparece con un nombre nuevo y en vez de MT820 pasa a denominarse MT810.
Este cambio de nombre se dice que puede deberse a que realmente se le cambia de denominación o que el MT810 que ahora vemos es el nombre de la versión que estará disponible para el mercado Chino y el MT820 iría destinado a otro mercado.
Como novedad decir que la cámara trasera que dispone es de 5 Mpx con flash LED y es capaz de capturar vídeo a 720p.
Quizás la novedad más significativa está referida a su doble pantalla. La primera que a la vez sirve de protección es una pantalla tipo capacitivo y la interiores de tipo resistivo, parece que la utilización del puntero es muy adecuado para la caligrafía china.
Sobre lo que comentábamos en su día acerca de si la tapa superior también serviría como filtro para algún tipo de interfaz en 3D no se sabe nada mas aunque tampoco se desmienten, por lo que habrá que seguir atentos.
Este terminal cuenta con un receptor para televisión, cosa muy habitual en el mercado asiático y además se va anunciar como reclamo para poder ver el próximo mundial de fútbol en cualquier parte por lo que su llegada al mercado no debe de tardar en producirse.
Tal como podemos apreciar en las imágenes que ponemos a continuación el sistema operativo es Ophone, y en concreto la versión 1.6.
Yo vivo en China y he comprado uno, la verdad es que es una pasada.
me a paresido muy mono pero no creen que ya se pasan los creadores de celulares porq ya no seben q frabricar despues de este cel seguro fabrican uno con tres pantallas
como puede poner la cámara frontal