Motorola ha vuelto para darnos a conocer un evento que próximamente llevará a cabo. Este ha sido pautado para el 9 de septiembre, día en el que le daremos la bienvenida a su siguiente teléfono inteligente Moto RAZR 5G, el cual servirá de sucesor para el Moto RAZR 2019, dispositivo que fue presentado en septiembre del año pasado como un terminal excesivamente costoso para el procesador que equipa.
El Snapdragon 710 es el chipset al que nos referimos como el potenciador del Moto RAZR de la generación actual y uno que a día de hoy es superado enormemente por otras opciones del mismo rango. Este no fue impedimento alguno para que la firma de Lenovo lo anunciara con un precio de venta de 1.500 dólares, el cual afortunadamente es menor en algunas plataformas, pero que en aquel entonces resultó, para muchos, una locura.
Realmente esperamos que Motorola cambia la fórmula con el nuevo Moto RAZR 5G, y con esto nos referimos más que nada a su precio, que fue el principal problema y obstáculo del móvil ya mencionado para que llegase a ser un súperventas, ya que a nivel de características y especificaciones técnicas, si bien no fue el mejor móvil plegable de todos, dejó con un muy buen sabor de boca a muchos.
La conectividad 5G del nuevo móvil estará impulsada por el chipset Snapdragon 765G, al parecer, ya que se rumorea que la serie seguirá manteniéndose en el rango medio. Aunado a ello, se ha informado que tiene 8 GB de memoria RAM, un espacio de almacenamiento interno de 256 GB, una cámara trasera principal de 48 MP, una lente para selfies de 20 MP y una capacidad de batería -algo pobre- de 2.845 mAh con soporte para carga rápida de 18 W.
Hay que esperar a que llegue el 9 de septiembre para confirmar las filtraciones mencionadas del dispositivo. Ojalá Motorola nos sorprenda con mejores cosas o, en su defecto, un precio más solidario con el bolsillo.