Lenovo está preparando el lanzamiento de su nueva serie Moto E, que viene para suceder a la de quinta generación lanzada en abril del año pasado como la alternativa de gama de entrada de la compañía.
Anteriormente se filtraron unos renders del próximo modelo estándar, que no es otro distinto al Motorola Moto E6. En estos se puede apreciar un diseño prácticamente idéntico al que mostramos en la imagen de portada gracias a que Evan Blass las ha compartido, confirmando así la estética esperada.
Lo nuevo que podemos apreciar en estos nuevos renders es el diseño de la tapa trasera del dispositivo. Si bien conserva las mismas posiciones de la cámara, el flash LED y lector de huellas que se detallaron en la ocasión pasada, la textura parece que no será lisa, como se creía.
Primer render del Moto E6 filtrado anteriormente
Otro de sus puntos claves son sus biseles; el terminal de gama de entrada posee unos pronunciados márgenes. La marca Motorola se coloca en la barbilla del dispositivo, mientras que en el bisel superior se encuentran un sensor de cámara y el altavoz para llamadas.
Un control de volumen y una tecla de encendido están disponibles en el borde derecho del dispositivo. La parte superior del terminal cuenta con un conector de audio de 3.5 mm. El borde inferior del teléfono no se muestra en la imagen. Sin embargo, es muy probable que tenga un puerto microUSB 2.0 y una rejilla de altavoz.
Los rumores sobre el próximo gama media han revelado que lucirá una pantalla de 5,45 pulgadas con resolución HD+ de 1,440 x 720 píxeles y relación de aspecto 18:9. Será alimentado por el chipset Snapdragon 430 o Helio P22 y 2 GB de RAM. A su vez, el teléfono inteligente puede venir en modelos de almacenamiento de 32 GB o 64 GB y, en cuanto a la fotografía, puede lucir una cámara trasera de 13 megapíxeles y un disparador selfie de 5 megapíxeles.
Sé el primero en comentar