Motorola está realizando un buen trabajo y fruto de ello es ver como sus terminales se venden bien. Motorola presentó durante el año pasado tres terminales: Motorola Moto G 2015, Motorola Moto X Play y Motorola Moto X Style, pero sin embargo, había otra dispositivo que tenía que llegar a España pero este se ha hecho esperar.
Estamos hablando del Motorola Moto X Force, el dispositivo más resistente de la compañía americana. Este dispositivo no es un dispositivo cualquiera sino que es un terminal con características de gama alta que además está fabricado con materiales robustos y con una mayor dureza que los terminales actuales del mercado.
El nuevo dispositivo del fabricante americano llega hoy, día de los Reyes Magos, y ya se puede adquirir a un precio de 699 euros. Sin duda el gran atractivo de este smartphone es su dureza, tan sólo hace falta pasearse por Youtube, poner el nombre completo del terminal y ver como el terminal resiste a todo.
Moto X Force
Pero además de su dureza, el terminal cuenta con unas especificaciones técnicas que demuestran que puede estar a la altura de los terminales más potentes del mercado. El Moto X Force, cuenta en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de memoria de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno dependiendo la variante que se adquiera.
Su pantalla, de 5’4 pulgadas, y con tecnología AMOLED, tiene una resolución QuadHD capaz de tener una captura del 77 % de los píxeles de lo que se muestre en pantalla. El dispositivo cuenta con un diseño similar a la última línea de dispositivos lanzados por el fabricante americano, pero se ve una diferencia con respecto a los Moto X Style o Moto X Play y eso es debido a la tecnología en la que está fabricado el terminal que lo hace ser tan fuerte. Esta tecnología se llama ShatterShield y detrás de ella se esconde un material resistente y duro capaz de aguantar cualquier golpe y/o caídas típicas que sufren a veces este tipo de dispositivos.
El Moto X Force es, el terminal más resistente que puede haber en la actualidad en el mercado Android. El terminal es consolidado de gama alta, aunque su precio podría haber sido inferior, aunque la introducción de los materiales resistentes han hecho que el dispositivo suba a los casi 700 €. Y a vosotros, ¿ Qué os parece este dispositivo ?