Motorola podría estar lanzando la nueva familia Moto G7 muy próximamente. Esto se especula debido a las últimas filtraciones y nuevos renders que han salido sobre todas sus variantes: Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power.
Lo que mostramos a continuación son las imágenes conceptuales de estos modelos, así como algunas de sus características y cualidades claves. Estos informes de prensa muestran los cuatro teléfonos en varios colores y también revelan otros detalles sobre su diseño.
Moto G7
Empezamos con el Moto G7, el modelo central de esta nueva generación, que se muestra en blanco. El dorso del que presume es curvo y, al igual que el de su antecesor, está cubierto de vidrio. El cambio más grande, en términos de diseño, es el de una pantalla con muesca, que es similar a una gota de agua.
Todavía hay un poco de bisel en la parte inferior que es lo suficientemente grueso como para dar cabida al nombre del fabricante. Alojado dentro de la muesca hay una sola cámara. También hay un cambio en el diseño circular de la doble cámara trasera; ambas cámaras comparten una única carcasa en lugar de estar separadas, como las del Moto G6. El área alrededor de estas está recubierta de negro y hay un flash LED debajo.
El logotipo de Motorola Batwing, que se ofrece como un escáner de huellas dactilares, se encuentra debajo de las cámaras. El render también nos muestra que la parte inferior del teléfono alberga un conector de audio de 3,5 mm, un puerto USB-C y una rejilla para altavoces.
Moto G7 Plus
El Moto G7 Plus lleva un abrigo color vino y tiene el mismo respaldo de vidrio curvo que el Moto G7. También tiene un diseño de pantalla con muesca, aunque los informes dicen que la pantalla es más grande en tamaño. La parte posterior es también el mismo diseño que el del Moto G7. Aunado a ello, dispone de cámaras traseras duales y un escáner de huellas dactilares debajo del logotipo de murciélago.
El Moto G7 Plus diferirá del Moto G7 en términos de especificaciones y tamaño, como es la tradición en la serie.
Moto G7 Play
El Moto G7 Play recoge el popular tono Champagne Gold. Tiene una muesca rectangular ancha en la parte superior que alberga una cámara, un altavoz y un flash LED. También tiene un fondo más grueso y biseles laterales más anchos, en comparación con los Moto G7 y Moto G7 Plus.
La parte posterior del teléfono parece de metal, pero no nos sorprenderá si es de plástico, aunque se apreciará un cambio a metal. La carcasa de la cámara ha sido ligeramente rediseñada, pero todavía tiene un solo sensor y un flash LED, que están alineados verticalmente. También tiene un escáner de huellas dactilares debajo de esta.
Hay un puerto en la parte inferior, el cual podría ser una entrada microUSB. No hay un conector de audio visible en la parte inferior, pero estamos bastante seguros de que se encuentra en la parte superior, tal y como lo lleva el Moto G6 Play.
Moto G7 Power
El Moto G7 está recibiendo una variante de energía este año, y el nombre ya debería decirle que el punto de venta del teléfono será su gran capacidad de batería.
El terminal tiene una muesca más pequeña que solo alberga la cámara frontal y el altavoz. Sus biseles también son gruesos, como los de la variante Play. Además, posee un diseño trasero similar al mencionado y parece estar hecho del mismo material: policarbonato. Su acabado azul profundo se ve bien. También hay un puerto microUSB en la parte inferior y, muy probablemente, un conector de audio de 3.5 mm en la parte superior.
Precio y disponibilidad de los Moto G7
La serie Moto G7 se lanzará el próximo año, pero la fecha de lanzamiento se mantiene en secreto. Se espera que Motorola lance todos los teléfonos con Android 9 Pie listo para usar.
(Fuente | Vía)