El Moto G4 Plus ya se encuentra recibiendo la actualización de Android Oreo, como bien se ha estado esperando desde hace un buen tiempo. Esta ha empezado a distribuirse en Estados Unidos.
Motorola reveló sus planes de Android 8.0 Oreo para sus dispositivos en septiembre de 2017. Sin embargo, el Moto G4 y el Moto G4 Plus curiosamente no se encontraban en la lista. Lo que enfureció a muchos usuarios pues el material de marketing de ambos teléfonos mencionaba explícitamente que se actualizarían a Android Nougat y Android Oreo (Android N y O en el momento del lanzamiento del teléfono).
Después de una gran reacción de los consumidores, Motorola prometió cumplir con su promesa de actualización, con la advertencia de que «llevará algún tiempo ajustarlo a nuestro programa de actualización, ya que es una actualización no planificada». Les tomó más de un año empapar la actualización de la prueba, que finalmente se filtró en noviembre de 2018, y reclutar evaluadores para la actualización de Oreo para el Moto G4 Plus.
El Moto G4 Plus recibe Android Oreo en Estados Unidos
Después de una larga y larga espera, Motorola finalmente está lanzando la versión estable de Android 8.1 Oreo para el Moto G4 Plus. Esta actualización ha comenzado su lanzamiento en los EE. UU. y pronto llegará a todas las regiones. Esta actualización no solo eleva su dispositivo a Android 8.1 Oreo, sino que también incorpora parches de seguridad de Android hasta el 1 de diciembre de 2018. Tenga en cuenta que no puede degradar su dispositivo oficialmente después de instalar esta actualización.
No conocemos el estado del Moto G4 para esta actualización. Sin embargo, al ver cómo estaba disponible la prueba de remojo tanto para el G4 como para el G4 Plus, esperamos que la actualización para el dispositivo esté a la vuelta de la esquina. Estamos felices de que la compañía esté cumpliendo con su promesa, a pesar de que se ha retrasado bastante.
(Fuente)
Sé el primero en comentar