Motorola lleva trabajando un buen tiempo en dispositivos Android para todo tipo de bolsillos. El fabricante con la línea E quiere ofrecer un teléfono con unas prestaciones bastantes decentes y todo ello con un precio que nunca supera los 150 euros, al menos es el caso de los Moto E6 Plus o Moto E6 Play, entre otros.
La firma ha visto como el operador Verizon filtró bastante información del nuevo Moto E LE, un terminal con una configuración bastante básica y que llegará próximamente. Este smartphone apareció en la base de datos del operador estadounidense y eliminado todo rastro poco después.
Primeros detalles del Moto E LE
El Moto E LE a primera vista en la imagen muestra una doble cámara trasera, un sensor principal y un sensor que trabajara como ayudante de profundidad. Al lado de las cámaras traseras muestra el lector de huellas trasero con el que desbloquearlo de manera rápida y configurable una vez se inicie el teléfono.
En la parte frontal muestra una muesca de gota de agua en medio para incorporar la cámara selfie, ya en la parte inferior tiene el altavoz y el conector para conectaro el cable USB-C. El Moto E LE apunta a ser el sucesor del Moto E6 Plus, un dispositivo cuyas ventas han sido bastantes positivas para la empresa adquirida por Lenovo.
Los datos revelados por Verizon confirman que la pantalla ofrece una resolución de 1520 x 720 píxeles (HD+), integra el procesador Snapdragon 632 de ocho núcleos y una batería de 3.550 mAh. Las medidas de este nuevo terminal serían de 159.77 x 76.25 x 8.65 mm y el peso no pasaría de los 180 gramos.
Su posible precio
El Moto E LE llegará a los Estados Unidos próximamente por un precio que no será superior a los 150 dólares, incluirá Android 10 como sistema operativo y pasará a ser ofrecido por Verizon con un plan de datos todavía por confirmarse.