Mortal Kombat X llegó a Android hace pocos días pero no ha estado disponible para todas las regiones. Los fatalities más gore y brutales ya están disponibles desde la tienda de Google para ir utilizándolos desde tu smartphone o tablet Android y mostrar en que momento se encuentra el gaming en Android con uno de esos videojuegos que marcan época.
Eso sí, id preparando 1 GB de instalación ya que todas esas texturas, animaciones y distintos luchadores que podréis utilizar pesan lo suyo en megas. La saga Mortal Kombat es bien conocida como uno de los mejores juegos de lucha y que entre su sello de identidad se encuentran sus fatalities o golpes finales que en esta versión X casi se pasan de lo crudo y brutales que son. No aconsejable para todos los públicos llega Mortal Kombat X a tu Android.
Cierra los ojos que es sangriento
La versión para dispositivos móviles contiene modos de combate online, las cartas actualizables para mejorar los luchadores y la posibilidad de desbloqueo para tener la versión full del juego. Hay que contar con que están presentes los pagos dentro de la aplicación y por lo que hemos podido saber, para tener desbloqueados todos los personajes en la versión de iOS se llega a la cantidad de 300 dólares. Este sería un tema a tratar en otra entrada ya que no hay juego que cueste 300$.
Como ya he mencionado varias veces, estamos ante un juego sangriento y violento, que tiene en si un gran derroche de calidad técnica y que sobresale sobre los demás pero estáis avisados. Los fatalities casi sobrepasan el límite de lo estipulado y en algún momento será mejor que cerréis los ojos para que vuestra memoria visual no retenga tanta violencia.
Por lo demás, un juego muy recomendable y que se acerca a otros juegos de combate para dispositivos móviles como Gods Among Us, EA Sports UFC o WWE Immortals. Otra cosa que habría que preguntarle a Google porque permite juegos de tal violencia como Mortal Kombat X y luego elimina a otros como Postal.