Estamos ante un videojuego llamado Dragon Hills que a muchos seguramente os recuerde en algo al fabuloso Ski Safari con esas vertiginosas colinas por las cuales caer y realizar las piruetas más inverosímiles.
Aunque con Dragon Hills no tengamos a la nieve como mayor protagonista, sí que tenemos un videojuego con scroll lateral con el cual demostrar nuestras habilidades como princesa a los lomos de un peligroso dragón. Un peligroso dragón con el cual podremos adentrarnos en las profundidades para salir pegando un buen vuelo para volver de nuevo a caer sobre la tierra o mismamente cavar un gran agujero en ella. Un divertido y bien diseñado arcade que nos llega de las manos de Rebel Twins, el estudio que lo ha diseñado.
Índice
Emulando a Khaleesi
Como si fueras la propia Khaleesi de Juego de Tronos, aunque con el color de pelo rosa y más cara de niña, la protagonista de este arcade se encargará de ser la que controle a ese dragón enrabietado y con muchas ganas de destrozar el entorno, por lo cual se nos pone en la tesitura de manejarlo. Podremos deslizarnos por las colinas, saltar hacia dentro y salir fuera de la tierra para ir destruyendo todo a nuestro paso. Que se preparen los caballeros heroicos y los castillos de los mismos que encontraremos con esta salvaje y terrorífica montura que tenemos como dragón.
Todo en Dragon Hills está ahí para ser destruido, así que no os cortéis para nada a la hora de lanzar a vuestro dragón contra las edificaciones o cuando un caballero aparezca para ser cazado. Para que el poder de destrucción sea todavía mayor podemos actualizar las armas, armaduras e incluso desbloquear habilidades poderosas.
Con un videojuego donde controlamos a una princesa con su dragón, cazamos caballeros y asaltamos castillos, no podían faltar las batallas épicas contra jefes finales que tanto gustan a los jugones de toda la vida. Y todo esto con un control fácil del dragón y un videojuego con unas buenas calidades en todos los sentidos.
Calidad técnica sobresaliente
Dragon Hills tiene todos los ingredientes para convertirse en un gran juego en Android, ya sean sus gráficos adecuados con unas animaciones bien cuidadas y una buena selección del tono de colores que os engatusará en el momento que echéis la primera partida.
Un juego que se deja querer y que tiene unas buenas horas por delante antes de que lo terminéis cuando acabéis con los distintos castillos, enemigos y entornos. Dragon Hills es un gran juego y eso se nota en el primer momento que nos abalanzamos con el dragón por las colinas. Un juego muy recomendable y que no puede faltar en la memoria interna de tu dispositivo Android.
Opinión del editor
- Valoración del editor
- Puntuación 4 estrellas
- Excelente
- Dragon Hills
- Reseña de: Manuel Ramírez
- Publicado el:
- Última modificación:
- Jugabilidad
- Gráficos
- Sonido
- Calidad-Precio
Pros
- Calidad técnica excelente
- Montar a un dragón
- Sus entornos y poder cazar a caballeros
Contras
- Que sea tan corto
Sé el primero en comentar