NightStream es un nuevo título para Android para llevarnos ante todo un endless runner en el que montaremos sobre un hover board. Una de esas tablas voladoras con la que podremos hacer todo tipo de piruetas y evitar así a la gran cantidad de obstáculos que nos encontraremos por nuestro camino.
Un nuevo juego para Android que no apuesta por nada nuevo, pero sí que trae una serie de características con las que intentar engatusarnos para que nos quedemos jugando con el durante días. Esos gráficos futuristas y un diseño de calidad para que en tu móvil las luces de neón sean las protagonistas.
Índice
A formar parte de un escuadrón de corredores
En NightStream nos meteremos de lleno en una ciudad de gran luminosidad y en la que las calles se convertirán en travesías alucinantes por las que podemos volar con nuestro hover board. Seremos parte de un escuadrón de corredores que intentan descubrir que hay detrás del misterioso fenómeno NightStream.
Lo mejor de NightStream es que podrás moverte sobre 360 grados por las travesías por donde volarás con tu hover board, así que el abanico es bastante amplio para poder evitar los bloques y demás elementos que intentarán que nuestro viaje termine en este juego futurista.
Hay que decir que lo hemos probado con el idioma en japonés, ya que, aunque la versión en inglés está disponible, no viene por defecto, así que nos hemos pasado más tiempo pulsando sobre el botón verde para finalmente poder jugar a NightStream y hablar un poco de que va este nuevo endless runner para tu móvil Android. Esperemos que en la próxima actualización ya nos permitan usar el inglés con el que, al menos, nos enteraremos un poco más de la historia que tiene de trasfondo.
Música electrónica de base en NightStream
NightStream genera una experiencia de juego un poco futurista no solamente por lo que son los efectos o los gráficos con esas luces de neón, sino por una música electrónica que crea un ambiente muy tecnológico. La verdad que se disfruta bastante del juego con esos modos sin fin para ganar insignias o simplemente pasar ante el modo historia para conocer a sus personajes, skins y nuevas tablas.
Será este último el que nos meta de lleno en la historia y en el que descubriremos a los distintos personajes. Todo llevado a cabo con una ilustración muy japonesa y que consigue poner ese extra necesario para que nos enganchemos a este endless runner llamado NightStream.
Otro de sus puntazos es la variedad de los entornos y de las vías por las que volaremos en nuestra tabla voladora. Podemos pasar del ambiente de una ciudad futurista con su subterráneo hasta una zona más extraña donde las luces y flora de otro planeta harán de las suyas para que sintamos que estamos ante un juego distinto en los gráficos.
Un endless runner en toda regla
El poder usar los 360 grados para ir por los techos de las tuberías o por los laterales, casi como si estuviéramos surfeando una ola como sucede en True Surf, trae sensaciones muy buenas para los que esteis acostumbrados a este tipo de juegos.
Técnicamente NightStream está bastante bien, aunque a veces se hace difícil discernir entre lo que sería un obstáculo o un mero elemento decorativo. Estaría bien que en las zonas de esa flora casi alienígena se mostraran mejor los espacios por los que podemos desplazarnos. Sea como fuere, es un título que tiene la suficiente calidad para ser muy jugado y convertirse en una de las llegadas más interesantes de esta categoría de juegos endless runner.
NightStream lo tienes de forma gratuita desde la Google Play Store, aunque te avisamos que en la versión actual no está ni traducido al inglés; bueno, pone que sí, pero por algún bug no sale por defecto este idioma. Así que sabéis con lo que os vais a encontrar. Pulsad en el botón verde en las distintas pantallas y llegaréis a jugar.
Opinión del editor
- Valoración del editor
- Puntuación 3 estrellas
- Bueno
- NightStream
- Reseña de: Manuel Ramírez
- Publicado el:
- Última modificación:
- Jugabilidad
- Gráficos
- Sonido
- Calidad-Precio
Pros
- Sus gráficos
- Variedad de entornos
Contras
- No está en español todavía
Sé el primero en comentar