Oppo ha decidido con el lanzamiento del Reno 3 Pro global contar con un futbolista bastante influyente tanto con su país como con el equipo en el que juega. Mohamed Salah, jugador del Liverpool, se convierte en nuevo embajador de la marca china al presentar uno de los teléfonos que en breve estará disponible.
El 18 de Marzo llegará el nuevo Oppo Reno 3 Pro, un dispositivo que pasará a ser uno de los teléfonos con una de las mejores cámaras delantera, ya que el sensor es de 44 megapíxeles. Ethan Xue, presidente de Oppo Middle East, dijo que las «inmensas habilidades profesionales» de Salah son comparables a las «capacidades de fotografía impecable» de Reno 3 Pro.
Oppo además se ha asociado con el FC Barcelona, Wimbledon y con Roland Garros, entre otros, sobre todo con tal de conseguir lo esperado por la compañía. La empresa dice que tales conexiones «unen la comunicación entre la marca y sus usuarios enérgicos y apasionados en todo el mundo».
Un futbolista importante
Mohamed Salah es sin duda uno de los mejores futbolistas del momento, el egipcio está llamado a ser un jugador realmente importante dentro de un proyecto con el que aspirar a algo más. Salah es pretendido por diferentes equipos, entre ellos el Real Madrid, uno de los mayores interesados.
Oppo ha querido contar con Mohamed por varias razones, por la expansión y querer contar con una figura mediática, la que le acerca un poco más a un mercado como es el británico. La serie Reno 3 Pro no es la única disponible, el Find X2 y Find X2 Pro son dos smartphones a considerar.
La conexión entre el fabricante y el jugador viene desde hace semanas atrás, ya que el delantero estaba siendo tanteado, algo lógico al tener alguna que otra oferta de otra marca. Salah es considerado uno de los mejores atacantes del año 2019.