Es un hecho que los grandes fabricantes suelen pecar ofreciendo una capa personalizada demasiado pesada, haciendo que muchos de nosotros echemos de menos Android Stock. Luego, está Xiaomi con sus diferentes versiones de MIUI, haciendo que muchos usuarios la prefieran a Android Puro.
Y es que, el fabricante asiático lleva varios años haciendo un trabajo impecable con su software. Hace unos años, MIUI estaba demasiado sobrecargada de bloatware, pero poco a poco han ido puliendo la interfaz, haciendo que sea mucho más fluida y usable. Al punto de que la última versión es una delicia.
Estas son las grandes ventajas de MIUI 11
Ahora, el fabricante está sacando pecho ante su última versión de la popular capa personalizada, por lo que no ha dudado en sacar una serie vídeos donde muestra las principales características que traerá MIUI 11 respecto a la versión anterior. Y sí, lo que parecía imposible de mejorar, se ha conseguido.
Sí que es cierto que algunas de las mejoras que ha anunciado la compañía, ya estaban en versiones anteriores, pero hay que reconocer que sí que tenemos algunas novedades realmente interesantes. Hay que decir que MIUI 11 ofrece una excelente evolución, haciendo que, por poner un ejemplo, lo iconos sean de tamaño ajustable, una de las mejoras que llevamos mucho tiempo esperando. Otra de las funcionales más interesantes llega con la Calculadora flotante, para que podamos sacarle más partido a este sistema.
Te dejamos con un listado de las principales novedades que llegarán con la última versión de la interfaz de la firma asiática, para traer una serie de mejoras que marcarán la diferencia con el modelo anterior. Evidentemente, algunas de estas mejoras no son notables, como el contador de pasos, pero hay unas cuantas que vale la pena tener en cuenta.
- Alarma Dinámica
- Always On Display
- Tareas
- Mi share
- Calculadora flotante
- Breathing Light
- Mi Doc Viewer
- Contador de pasos
- Impresión Wireless
- Respuestas rápidas
- Video Wallpapers
Es una pena que hayamos perdido la posibilidad de grabar las llamadas. Una pérdida que muchas personas esperan que esto se solucione pronto.
Falta que la grabadora pueda grabar las llamadas como lo hacía en la anterior.