Dos nuevos terminales pertenecientes a Oppo se han registrado en la base de datos de TENAA bajo los nombres clave PBCM00 y PBCT00. Si bien la reciente aparición no proporciona los datos suficientes para asegurarse de que se trata de los sucesores de los R15 lanzados a mediados del mes de marzo, los rumores de que se trata de los mismos no se han hecho esperar ni un poco.
TENAA apunta a que estos dispositivos poseen el mismo diseño, la misma pantalla y batería. Esto nos indica que estamos ante dos terminales de la misma línea, en la cual uno sería la versión más avanzada del otro, diferenciándose así en el apartado interno y fotográfico, probablemente.
Según TENAA, ambos teléfonos inteligentes miden 156.7mm de alto x 74mm de ancho x 7.9mm de grosor, cuentan con una pantalla de 6.3 pulgadas de diagonal y poseen una doble cámara trasera posicionada de manera horizontal junto al flash LED. Además, en lo que a autonomía respecta, vienen equipados con una batería de 3.415mAh de capacidad que nos porporcionaría una buena y aceptable autonomía.
Si bien el listado dado por TENAA de las especificaciones técnicas es algo pobre, se espera que este se actualice con más detalles sobre los mismos dentro de poco. Aunque, como bien te decíamos, esto no ha sido obstáculo para especular, pues, debido a que el tamaño de sus pantallas y el de sus dimensiones son parecidas a las del R15, se dice que se pudiera tratar de sus sucesores. Esto, aunado a la conjetura de que los R17 se estarían presentando en agosto, le da más fuerza a la idea.
Aún así, mientras Oppo, la compañía con sede en China, no nos ofrezca ninguna declaración al respecto, ni tampoco sobre sus próximos dispositivos móviles, no podemos asegurar nada, por lo menos, no ahora.
En desarrollo…