Tarifas MásMovil

Logo MásMóvil

MásMovil se ha convertido por méritos propios en una de las mejores alternativas a tener en cuenta si tienes pensado cambiar no solo tu línea móvil, sino también la conexión a Internet de tu hogar. Prácticamente desde sus inicios, la compañía se ha basado en ofrecer los precios más competitivos posibles al menor precio posible, y nunca ha optado, ni sigue haciendo, por ofrecer móviles en sus tarifas.

MásMovil, sabe que a la hora de ahorrar en tu factura de teléfono, la mejor opción es comprar un terminal libre y contratar una tarifa de datos que se ajuste, realmente a nuestras necesidades y no a las que nos ofrecen las operadoras cuando asociados a un terminal, y en la que nos obliga a contratar una tarifa a la que casi nunca vamos a poder sacarle todo el provecho que nos ofrece. Si estás pensando en pasarte a MásMovil, a continuación os ofrecemos todas las tarifas MásMovil que actualmente tiene en el mercado.

Las mejores tarifas de MásMóvil

A diferencia de otras operadoras y siguiendo la misma política que en Yoigo, empresa que forma parte de MásMóvil, esta operadora no se complica utilizando nombre raros que lo único que hacen es plantearnos un mar de dudas a la hora de saber cual es la tarifa que más se adapta a nuestras necesidades. Al igual que ocurre con Movistar, únicamente nos ofrece 2 velocidades de Internet: 50 y 300 MB siméricos en ambos casos, velocidad más que suficiente para cubrir cualquier necesidad.

Tarifas MásMóvil sin permanencia

Al no ofrecer teléfonos asociados a las tarifas, todas las tarifas que nos ofrece MásMóvil están disponibles sin ningún tipo de permanencia por lo que podemos cambiar entre ellas, según vayan a ser nuestras necesidades del mes. Como podemos ver en la siguiente tabla donde os mostramos las tarifas MásMóvil sin permanencia, esta operadora nos ofrece un máximo de 8 GB de datos, GB más que suficientes para muchos usuarios, a no ser que esta vía sea la única conexión con Internet.

A diferencia de otros operadores, dentro de las tarifas de contrato, MásMóvil nos ofrece tarifas básicas de 3 euros al mes con 600 MB de datos y llamadas a 0,00 €/min hasta una tarifa de voz ilimitada con la que podemos llamar prácticamente sin fin por tan solo 9,90 euros al mes. Como podemos ver, la tarifa para móviles más cara que nos ofrece MásMóvil es la que nos ofrece 8 GB de datos con llamadas ilimitadas por 24.90 euros, muy similar a la que nos ofrece Yoigo, casi por el mismo precio.

Tarifas MásMóvil prepago

Pensar que alguna vez podríamos disfrutar de tarifas de contrato sin la necesidad de pagar todos los meses, es decir en modalidad de prepago, era una utopía, que MásMóvil nos ofrece, y encima al mismo precio. Si nos fijamos en las tarifas MásMóvil prepago que os dejo a continuación, podéis ver como las tarifas y los precios son los mismos. La ventaja que nos ofrecen las tarjetas prepago, es que no hace falta recargar todos los meses la tarjeta si no tenemos pensado hacer uso de ella, pero queremos conservar la tarifa que tenemos, algo que particularmente hago mucho, cuando hay semanas o meses en los que tengo que tirar el iPad para poder trabajar.

¿Qué tarifa MásMóvil me conviene?

MásMóvil no ha querido entrar en la absurda guerra de ofrecer tarifas de datos de más de 20 GB, algo que parece que se ha puesto de moda entre las principales operadoras. En el 90% de los casos, los usuarios que las contratan nunca llegan a gastar ni la mitad de lo contratado, por lo que todos los meses, podríamos decir que están perdiendo dinero, al pagar de más por una tarifa que nunca consumen.

A lo largo del día, ya sea en nuestro trabajo, en el centro educativo al que vamos, en la cafetería que visitamos seguro que tenemos una conexión WiFi de la que tirar, por lo que debemos tener en cuenta el consumo mensual que hacemos para seleccionar la tarifa que más se adecua a nuestras necesidades. Para un uso normal, como ver vídeos de YouTube, compartir vídeos por las redes sociales o aplicaciones de mensajería, consultar tus redes sociales… con una tarifa de 4 GB tenemos más que suficiente.

MásMóvil nos ofrece diferentes tarifas asociadas a  la tarifa de 4 GB, al igual que la de 2 GB, las opciones más recomendables, por lo que según el uso que hagamos de las llamadas podemos optar por una u otra, sin tener que recurrir a la de 8 GB con llamadas ilimitadas. Pero si lo nuestro es hablar, la tarifa Voz Ilimitada es la nuestra, una tarifa que si nos queremos conectar a Internet podemos hacerlo pagando por los MB consumidos.

¿Cómo cambiar tarifa MásMóvil  por Internet?

MásMóvil para Android

La aplicación MásMóvil para Android nos ofrece un gran número de opciones para realizar cualquier consulta acerca de nuestro consumo, facturas, productos y por supuesto también nos permite cambiar de tarifa sin ningún tipo de compromiso. Pero sino queremos hacer uso de la aplicación, algo que siempre recomendamos, podemos hacerlo llamando al servicio de atención al cliente o bien accediendo a la página web de MásMóvil.

Cobertura de MásMóvil

MásMóvil utiliza tanto las antenas de telefonía que ha ido instalado estos últimos años, además de las que tenía Yoigo, que ahora forma parte de MásMóvil. También hace uso de la red de Orange para ofrecer cobertura 4 GB en todo el territorio nacional. En cuanto a la conexión de internet mediante fibra, MásMóvil hace uso de la red de Orange, cuya cobertura de fibra óptica está disponible en la mayoría de ciudades españolas.

Opiniones de MásMóvil

MásMóvil, al igual que Yoigo (empresa que forma parte de MásMóvil) son las dos operadores que parece que tienen claro que es lo que quiere el usuario, sin recurrir a ofertas exageradas tanto en consumo de datos como en velocidad de conexión a Internet. Si queremos descargar contenido de Internet, por mucho que contratemos el 1 GB simétrico que nos ofrece tanto Orange como Vodafone, en ningún momento vamos a poder aprovechar esa velocidad ni para descargar ni para subir contenido, porque depende también del servidor al que nos conectemos.

Con una tarifa de 50 MB es más que suficiente para  todo el mundo, aunque hagamos uso de servicios de vídeo en streaming como puede ser Netflix, cuyo ancho de banda necesario para ofrecer contenido en 4k es de 10-15 MB. Las soluciones que nos ofrece MásMóvil al respecto son las más equilibradas que podemos encontrar actualmente en el mundo de la telefonía.

Cómo consultar el saldo en MásMóvil y dónde recargar

Si queremos consultar el saldo de nuestra tarjeta prepago o el consumo acumulado, en caso de no ser una tarifa plana, la vía más rápida y hacerlo a través de la aplicación móvil, aunque también podemos hacerlo llamando por teléfono o bien a través de la web de acceso a los clientes de MásMóvil. También puedes hacerlo marcando la siguiente secuencia *113# en pulsando la tecla llamada. A la hora de recargar nuestra tarifa, podemos hacerlo directamente en cualquier cajero o a través de la aplicación para dispositivos móviles haciendo uso de una tarjeta de crédito o débito.

Quitar contestador MásMóvil

Si queremos desactivar por completo el buzón de voz de nuestra línea de MásMóvil, debemos introducir el siguiente código ##002# y pulsar la tecla llamada, o bien ponernos en contacto con MásMóvil a travles de 242.

Como consultar permanencia de MásMóvil

La aplicación para Android de MásMóvil sigue siendo la mejor forma de acceder a todos los datos relacionados con nuestra tarifa, nuestro consumo y también con la permanencia, en especial cuando disfrutamos de una conexión a Internet fija en nuestro hogar, ya que las tarifas de móviles no tienen ningún tipo de permanencia. Pero si no tenemos a mano nuestro smartphone, podemos acceder directamente a través de la web de atención al cliente de MásMóvil

APN MásMóvil

Las opciones para configurar un punto de acceso en nuestro dispositivo con una SIM de MásMóvil, son muy sencillas ya que tan solo tenemos que configurar las tres opciones que os detallo a continuación:

  • APN: internetmas
  • Nombre de usuario: (vacío)
  • Contraseña: (vacío)