Un nuevo smartphone Meizu está listo para ser desvelado la próxima semana. La compañía china ha empezado a enviar las invitaciones para el evento, el que estaría programado para el 15 de febrero. Otra cita importante para una de las marcas que proviene desde China de mayor interés por el gran público.
La imagen de la invitación revela una de las características clave del dispositivo, y no es otra que la carga rápida; una de las mayores ventajas que tenemos a día de hoy con un smartphone, cuando la tecnología de las baterías sigue sin innovarse.
Mientras que la invitación no revela de forma específica el nombre del mismo teléfono, sería razonable asumir que el M5s sería la estrella del evento. El dispositivo ya ha pasado por TENAA, ha sido visto recientemente en distintas herramientas de benchmarking y en diversas imágenes filtradas.
Por lo que respecta a las especificaciones, sabemos que es un dispositivo que contará con un chip octa-core MediaTek MT6753 a una velocidad de reloj de 1,3 GHz, tiene una pantalla de 5,2 pulgadas HD, 3 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 32 GB como base. Eso sí, se podrá acceder a una variante que jugará sus cartas con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.
El teléfono también se caracteriza por un combo de cámara de 13MP para la trasera y 5MP para la frontal. Una batería con capacidad de 2,930 mAh intentará que llegue al día este teléfono que podría contar con un precio entre los 150 y 220 dólares.
Otro interesante terminal que proviene de Meizu, que unida a OPPO, Xiaomi y otras tantas más marcas chinas, están poniendo las cosas bien difíciles a compañías de prestigio como Samsung, LG o inclusive Apple. Unos años en los que China está teniendo un papel muy significativo para los smartphones, no solamente por estas marcas.
No os perdáis el análisis del M3 Note.