Meizu ya se está preparando para lanzar su buque insignia de próxima generación, que no es otro más que el Meizu 16S. El móvil ha estado en las noticias durante bastante tiempo, y la mayoría de sus detalles han sido revelados.
Ahora, han surgido indicaciones de que el teléfono no se enviará con un conector de audio de 3.5 mm a bordo. Decimos esto porque Meizu ha incluido un adaptador especial de conector USB-C en él. ¡Más detalles a continuación!
Meizu se ha forjado una reputación por las innovaciones en sus teléfonos inteligentes. Excepto por las quejas de la falta de soporte de software en los modelos Meizu, los dispositivos de la compañía son simplemente geniales, y este próximo terminal no será la excepción.
El adaptador que el Meizu 16S tendría se denomina amplificador de decodificación HIFI de Meizu y se anunciará próximamente. En esta ocasión, el esperado precio del componente no fue revelado, pero se enumeraron algunas de sus características claves y se dice que cuesta alrededor de 499 yuanes, lo que equivale a unos 65 euros.
El adaptador viene con un chip DAC Cirrus Logic CS43131 incorporado. Un extremo es una interfaz USB-C, mientras que el otro extremo es un conector para auriculares de 3,5 mm. El chip DAC está realmente integrado en el extremo USB-C del adaptador e integra un amplificador de auriculares de alta fidelidad que ofrece un excelente rendimiento de audio a nivel del sistema con un consumo de energía extremadamente bajo de solo 23 mW, admite una alta impedancia (600Ω), rango dinámico de 130 dBA y tiene soporte para frecuencias de muestreo de hasta 384 kHz.
Recordemos que Meizu había dado señas por primera vez de este dispositivo HIFI alrededor de noviembre del año pasado. El CEO de la compañía, Jack Wong, incluso compartió dos bocetos, uno de los cuales es el diseño adoptado para este adaptador HIFI. El ejecutivo insinuó, entonces, que la tecnología en un cable tipo-C le dará a los consumidores una mejor opción y la calidad del sonido puede ser mejor.
(Fuente)