MashApp llega a la Google Play Store para convertirse en una de esas redes sociales que comienzan con el paso firme y que necesitan la llegada de muchos usuarios para que comience a ser conocida. Nosotros te la traemos desde aquí para que vayas creando vídeos y los compartas con tus amigos y así os echéis unas buenas risas.
El objetivo de MashApp es que tus amigos puedan responder a tus clips con sus propios vídeos. Es decir, que copia aquella característica de las Instagram Stories con la que podemos responder los vídeos de otros con los propios. La idea es que esa cadena de vídeos sea infinita para que os comuniquéis con ellos; siempre usando la creatividad y el cachondeo como norma.
Comunícate con vídeos en MashApp
MashApp llega con muchas ganas de ser una app totalmente distinta y una red social centrada en el vídeo. O sea, que no podrás sacar imágenes e incluso tu foto del perfil será sacada de uno de los vídeos que tu mismo hayas subido a tu cuenta.
Con esta idea en mente, MashApp se quiere convertir en un nuevo tipo de canal de comunicación que sustituya a las Instagram Stories y que se valga de esas mayores velocidades por lo que el vídeo no pese tanto a la hora de manejarnos con varios cada día.
Todo está basado en el «punch». Os tendréis que hacer con esta forma de llamar aquel vídeo de respuesta a otro vídeo. Es decir que uno graba un vídeo y alguien graba la respuesta (a lo que se llama Punch). Así se genera una pequeña bola de nieve que irá aumentando en tamaño según vayáis recibiendo más «punchs» a vuestros vídeos.
A base de «punchs»
Los «punchs» los puedes hacer antes o después del vídeo, así que cada nuevo vídeo que vayas a compartir puede resultar de lo más divertido por la frescura que puede ocasionar. Todos esos punchs se irán encadenando los unos con los otros para así crear montajes bien divertidos con los que pasar un momento de ocio sin igual.
Para que todo sea más llevadero, MashApp te permite crear grupos, unirte a grupos de interés y meterte de lleno en esas cadenas de vídeos «punch». Todo queda en la creatividad de la propia comunidad de usuarios que se vaya adentrando en esta red social que lleva poco tiempo, pero que su idea puede ser un «punch» de verdad si encaja en el momento adecuado.
MashApp puede parecer más bien un chat de vídeo normal, pero con esas particularidades dichas que lo convierten en toda una red social distinta a las que hemos visto últimamente; por cierto, no te pierdas esta en la que puedes conocer a personas con charlas interesantes y que están prestas a «escucharte».
En la app
MashApp ofrece una experiencia muy amena gracias a su interfaz y una app bien desarrollada a todos los niveles. En ningún momento sentimos que sea pesada, podemos pasar a todas sus secciones rápidamente y el manejo de los vídeos al igual que su edición es más que perfecta.
Está dividida en varias secciones como es el timeline principal, desde el que puedes crear tu propio vídeo o ver el de otros; el chat, donde están los mensajes que tengas con tus amigos; y tu perfil, donde podrás configurar algunas cosillas para así hacer más amena la información que ofrezcas a tus colegas. Por lo demás, una app bien definida y en la que si hemos echado en falta el poder encontrar otros grupos de intereses; será que no hemos pasado el tiempo suficiente…
MashApp llega como una red social dedicada al vídeo y que imita algunas de las características más conocidas de Instagram Stories. Eso sí, todo en una app en la que el vídeo es el protagonista sin dejar ningún espacio a fotografías, música, sonidos y más ¿A qué esperas para probar MashApp?