Las aplicaciones de mensajería están a la orden del día al ser una herramienta con la que estar en contacto con tu familia, amigos y con compañeros del trabajo. Se han convertido en esencial desde hace muchos años y una que da pasos de gigante para posicionarse como la más importante es Telegram.
Con más de 90 millones de usuarios nuevos durante las últimas semanas, es ciertamente la que más creció después de que WhatsApp informase de la nueva política de privacidad que entrar en vigor el 15 de Mayo. Telegram es más que una simple aplicación, con ella vas a poder editar fotos, automatizar el chat de tu empresa y mucho más.
Si usas muy a menudo los mensajes de audio para enviar a tu lista de contactos lo mejor es sorprender a cada uno de ellos con un sonido diferente. Puedes mandar un audio de voz de robot, de ardilla o otro diferente en Telegram con la aplicación «Cambiador de voz con efectos».
Descarga la aplicación
Lo primero que tienes que hacer para poder enviar un mensaje de voz con un tono diferente es descargar la aplicación, vale con la misma si quieres enviarlo a cualquier contacto dentro de tu red. La app está disponible en la Play Store, es gratuita y bastante fácil de utilizar a simple vista.
Descarga e instala «Cambiador de voz con efectos» para poder dar un toque de humor a esos mensajes de audio que suelas enviar a alguien de la familia, amistades o compañeros de trabajo. Pueden ser enviado a chats individuales e incluso a los grupos que prefieras, para ello basta con selecionarlo.
- Una vez instalada la aplicación da los permisos correspondientes a Cambiador de voz con efectos
- Graba un audio con el mensaje que quieras antes de elegir de que quieres que sea, de una ardilla, de un androide, de un cyborg o bien otro de la lista
- Una vez grabado te dejará seleccionar uno de ellos, puedes escuchar el audio de como queda con el «Play», mientras los tres puntos si pinchas en ello te dará opciones, entre ellas poder enviarlo con apps, elige Telegram y busca la persona o el grupo al que quieres enviarlo
Como ves es bastante sencillo cambiar una nota de voz y lo puedes hacer de manera ilimitada al poder grabar mensajes de audio casi infinitos, ya que el límite es bastante extenso. La aplicación lleva ya tiempo disponible y ronda los 100 millones de descargas desde su subida.