Cada vez tenemos más filtraciones relacionadas con el Galaxy Note 10 como ocurre con esta, en la que los protagonistas son sus protectores de pantalla. Indican que el Note 10 realmente es un teléfono que llegaría con el agujero de pantalla centrado.
Justo en otra posición muy distinta de la que hemos visto en los Galaxy S10, los teléfonos de gama alta de la marca surcoreana que juegan con un agujero en pantalla, pero ubicados en la parte superior derecha; lo que conlleva que a veces den problemas con algunos botones importantes del menú de algunas apps.
O sea que estamos ante una de esas filtraciones que ya podemos tomar como más veraz y que nos muestran los protectores de pantalla del próximo gama alta de Samsung, el Galaxy Note 10.
También se han filtrado otras fundas que no dejan ningún espacio a lo que sería la conexión de audio de 3,5mm. De todas formas, tendremos que esperar para que realmente se convierta en realidad que Samsung pase de esa conexión cuando ha sido uno de sus máximos valedores y al contrario que Apple y otras marcas con su «coraje».
De entre las características que se hablan del Galaxy Note 10, hablamos de un teléfono con carga rápida de 25w, almacenamiento UFS 3.0, cámara principal de 12MP, telefoto de 12MP y una lente de gran angular de 16MP. También cuenta con lector de huellas dactilar y una batería que llegaría a los 4.170 mAh. Sería el chip Exynos 9825 el que estaría en las entrañas del teléfono con 12 GB de RAM para ser una dupla realmente poderosa.
Eso sí, habrá dos modelos distintos en el tamaño de la pantalla: el regular Galaxy Note 10 con 6,4 pulgadas y el modelo Pro de 6,8 pulgadas. Veremos como se van sucediendo las distintas filtraciones hasta el mes de agosto cuando se espera su presentación.
Sé el primero en comentar