Cuando el gigante del buscador dio a conocer de forma oficial sus nuevos teléfonos inteligentes, el Pixel y el Pixel XL, los presentó en tres acabados diferentes (Very Silver, Quite Black y Really Blue) y como ya es habitual, uno de esos acabados ha tenido un éxito aún superior al resto.
Aunque Google vende sus Pixel en tres colores diferentes, parece que el Really Blue (algo así como Realmente Azul) se ha convertido en la variante más popular de todas sin embargo, la venta del Pixel Really Blue se ha limitado hasta ahora a los Estados Unidos donde, además, resulta difícil de encontrar debido a su disponibilidad limitada. Por suerte, si resides en las islas británicas o tienes planeada una visita, ahora el Pixel Really Blue ya está disponible en el Reino Unido a través de EE.
En su momento, Google anunció que la exclusividad del Pixel y del Pixel XL en acabado Really Blue iba a ser temporal y, siguiendo esta línea, primero llegó a Canadá con Rogers, y ahora la variante Really Blue está disponible a través del sitio web de EE en el Reino Unido.
El dispositivo se envía en un plazo de siete días y está disponible tanto en la variedad Pixel como Pixel XL, ambos en acabado Really Blue y con una capacidad de almacenamiento de 32 GB.
En un principio se llegó a pensar que el modelo Really Blue del Pixel y Pixel XL sería modelo disponible por tiempo limitado sin embargo, Google ha continuado reabasteciendo el stock del terminal en la Play Store, y ahora lo está lanzando a otros países.
Si eres residente en el Reino Unido y además, también eres cliente de EE, ya puedes visitar el sitio web de la compañía y encargar el Pixel Really Blue que más te guste.