Aunque la mayoría de empresas tecnológicas cuando lanza un nuevo producto lo hacen en todo el mundo de forma conjunta, algunas compañías no siguen el mismo camino. Amazon, por ejemplo, a pesar de tener suficiente músculo para hacerlo, en ocasiones, limita algunos de sus lanzamiento a Estados Unidos para probar su éxito o fracaso.
Google, por su parte, no tiene las infraestructura para lanzar algunos de sus productos en todo el mundo de forma conjunta, excepto si se trata de la gama Pixel. La gama Pixel 4 y 4 XL se presentaron el año pasado en octubre, junto a la Pixel Buds, pero no ha sido hasta ayer, cuando finalmente ya están disponible en España.
Los nuevos Pixel Buds de Google llegan al mercado en color blanco por 199 euros, un precio que probablemente no irá acompañado de muchas ventas. Esta nueva apuesta de Google por los auriculares inalámbricos integran un serie de funciones que os detallamos a continuación:
Índice
Conexión Fast Pair
Con tan solo abrir la caja contenedora de los auriculares, estos se conectarán automáticamente al smartphone al que están asociados, mismo sistema que ya nos ofrecen tanto los AirPods de Apple como los Galaxy Buds de Samsung.
Micrófonos y sensores especiales
Según afirma Google, los Pixel Buds combinan señales de micrófonos de tecnología de conformación que se enfocan en la voz gracias a un acelerómetro que detecta las vibraciones de nuestra mandíbula. Esta función nos permite no tener que ir escondiéndonos para poder hacer una llamada.
Sonido Adaptable
El Sonido Adaptable es una función que ajusta el volumen de forma temporal para adaptarse al ruido del entorno volviendo a la normalidad cuando el ruido ha desaparecido. Según afirma Google, funciona como el brillo de la pantalla, se ajusta automáticamente al entorno que nos rodea.
El asistente de Google integrado
No podía faltar esta función en los Pixel Buds. Gracias al asistente de Google, podemos utilizar los Pixel Buds como traductor simultáneo cuando tratamos de conversar con persona que no hablan nuestro mismo idioma.
Sé el primero en comentar