A comienzos de este año Android 8.0 Oreo llegaba de forma oficial a los OnePlus 5 y 5T. Pero ninguno de ellos obtuvo la compatibilidad con Project Treble. Esto último fue una sorpresa porque muchos esperaban que fuera a ser justo lo contrario. Pero, pasados unos meses, finalmente ha llegado el momento. Ya que los dos teléfonos de la marca china son finalmente compatibles.
Es posible gracias a la última beta de OxygenOS para los OnePlus 5 y 5T. De esta manera, los dos teléfonos del fabricante chino pasan a ser compatibles con Project Treble. Un paso que debería facilitar a la marca el lanzamiento de las actualizaciones.
Esta nueva beta se encuentra ya disponible para los dos teléfonos de gama alta de la marca. Además, llega unas semanas después de que el fabricante confirmara que iban a ofrecer tres años de actualizaciones a los usuarios. Muchas buenas noticias para los usuarios en cuestión de poco tiempo.
Los cambios que llegan a los OnePlus 5 y 5T con esta nueva beta son muchos. Porque nos encontramos también con una nueva interfaz de usuario. Aunque el cambio más destacado y que más está dando que hablar es el soporte a Project Treble. Un detalle que se esperaba desde hace meses.
Para los usuarios con uno de los dos modelos, la beta está llegando mediante una OTA. Por lo que es cuestión de horas que la recibas ya en tu OnePlus 5 o 5T. De esta manera, vas a poder disfrutar de los diversos cambios que está introduciendo en los dos dispositivos.
Con estos dos nuevos modelos, vemos como Project Treble sigue avanzando. La iniciativa ha ido ganando fuerza, especialmente dentro de la gama alta. Y ya tenemos dos teléfonos más en la misma. Aunque seguro que en unas semanas más estos OnePlus 5 y 5T no son los últimos.
Sé el primero en comentar