Hace no demasiado tiempo que OnePlus anunciaba su calendario de actualizaciones, que garantizaba dos años de actualizaciones normales a sus teléfonos y tres años de actualizaciones de seguridad. Esto generaba muchas dudas sobre lo que iba a pasar con el OnePlus 3 y el OnePlus 3T. Ya que pese a que no son dos teléfonos tan antiguos, daba a entender que no recibirían más actualizaciones.
Pero, la propia empresa ha sido la encargada de revelar lo que ocurrirá con el OnePlus 3 y 3T en cuanto a actualizaciones. Y hay buenas noticias, porque se ha confirmado ya que los dos teléfonos del fabricante chino van a recibir Android P.
Se confirma que ambos modelos van a recibir esta actualización, lo que es una buena noticia. Aunque seguramente los usuarios van a tener que esperar hasta que la tengan. Ya que en el momento en el que esté disponible, no son los modelos que más prioridad tienen.
Pero al menos ya se confirma que el OnePlus 3 y 3T van a obtener esta actualización. Además, se confirma que se van a saltar Android 8.1 Oreo para pasar directamente a Android P. Así que se trata de un cambio de importancia para los dos teléfonos de la marca china.
De momento es todo lo que la marca ha comentado sobre esta actualización para el OnePlus 3 y 3T. No se sabe mucho más, ni se han dado fechas al respecto. Para ello parece que tendremos que esperar aún unos cuantos meses. Algo que la propia empresa ya ha dicho.
Pero, para todos aquellos usuarios con un OnePlus 3 o OnePlus 3T, es una buena noticia que se vaya a recibir esta actualización a Android P. Lo más probable es que vayan a tener que esperar hasta el año que viene para disfrutar de la misma. Estaremos atentos a nuevos datos que la empresa vaya compartiendo.
Sé el primero en comentar