A principios del mes de enero de este año 2017, Samsung presentó oficialmente sus nuevos modelos de smartphone dentro de la línea Galaxy A. Estos tres nuevos terminales actualizados y mejorados de la marca coreana eran el Galaxy A3, el Galaxy A5 y el Galaxy A7, todos Android 6.0.1, con lector de huellas y resistencia al agua y al polvo.
De estos tres nuevos modelos solamente los dos primeros, el Galaxy A3 y el Galaxy A5, van a estar a la venta en España, al menos por el momento. Su salida oficial al mercado se producirá a lo largo del mes de febrero (en teoría a partir del día 3), si bien desde hace algunos días los que quieran adquirir estos teléfonos ya pueden hacerlo desde la web oficial de Samsung, que los tiene en formato de preventa.
Samsung ofrece, como decimos, sólo el A3 y el A5, mientras que el Galaxy A7 parece que ni siquiera va a llegar a Europa (de momento, parece que tan sólo se va a vender en Rusia, aunque no hay mucha información al respecto). Los ofrece en cuatro colores (a elegir entre negro, dorado, rosa y celeste, todo en tonos metálicos) y ofrece a aquellos que opten por la preventa ventajas como el envío gratuito, facilidades de financiación y devolución (si se diera el caso) y hasta un regalo: unos auriculares bluetooth valorados en 79 euros.
Os recordamos brevemente las características de estos dos nuevos smartphones y, muy importante, también su precio para España:
Samsung Galaxy A3:
- Pantalla Super AMOLED de 4’7 pulgadas
- Procesador Octa-core a 1’6 gigaherzios
- 2 gigas de RAM y 16 gigas de memoria interna
- Cámaras de 8 y 13 megapíxeles
- Batería de 2350 mAh
- Precio: 329 euros
Samsung Galaxy A5:
- Pantalla Super AMOLED de 5’2 pulgadas
- Procesador Octa-core a 1’9 gigaherzios
- 3 gigas de RAM y 32 gigas de memoria interna
- Dos cámaras de 16 megapíxeles
- Batería de 3000 mAh
- Precio: 429 euros
quiero que me regalen uno asi soy de barquisimeto lara me gusta el rosadito claro