Los Moto Z sustituirán a los Moto X como la nueva gama

Moto Z

Que curioso es que Sony haya pasado de la serie Z a la X y que ahora tengamos lo mismo, pero al revés, con Lenovo al haber decidido que los nuevos Moto X sean sustituidos por la serie Moto Z. Después de tres años vendiendo esta serie Moto X, los planes para este verano son otros totalmente distintos.

Un cambio para nada drástico, ya que la compañía no ha tenido que irse muy allá para pasarse de la X a la Z. Otra curiosidad es que hasta la propia Samsung tiene ideado un dispositivo que usará la X como sucede con el Galaxy X. Así que casi parece que Motorola ha cambiado cromos con Samsung y Sony.

Motorola tiene dos buques insignia en el proceso de ser llevados al mercado y que han sido denominados de forma interna como Vertex y Vector Thin. Dos terminales que serán el punto de unión entre los lanzados el año pasado y esa nueva marca denominada como Moto Z. Vector Thing pasará a ser el Moto Z Style, mientras Vertex será denominado como Moto Z Play.

Este cambio de denominaciones también ocurrirá con los Droid Turbos y Droid Maxx, para ser reemplazados por «Edición Droid» en su marca global, así que podemos encontrar un Moto Z Play Edición Droid.

Para el usuario que todos los años busca una nueva edición de alguno de estos Moto puede llevar a convertirse en un buen lío, ya que no solamente se queda en el cambio de nombre, sino que los dos nuevos Moto G4 y Moto G4 Plus se pasan literalmente a un teléfono de 5,5″, cuando antes eran de los teléfonos de menor pantalla.

Veremos dónde acaban estas vueltas de tuerca para esta serie de smartphones que dieron con la tecla adecuada para encontrar su gran número de seguidores en estos tres años de vida.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.