Samsung se prepara para la presentación en febrero de los Galaxy S11. La nueva gama alta de la marca promete venir con muchos cambios, sobre todo en sus cámaras. Aunque no van a ser los únicos cambios que nos encontremos en esta gama de teléfonos, porque sus baterías también a mejorar respecto a las de la actual generación de teléfonos de la firma.
Se usarán baterías más grandes en estos Galaxy S11. Esta es al menos la información que llega en base a nuevas filtraciones sobre la próxima gama alta de Samsung. Un aspecto que sin duda es importante, especialmente en unos topes de gama como será esta familia de teléfonos.
Por ahora se trata de un rumor, que afecta a dos de los modelos de esta gama. Por un lado, el Galaxy S11 pasaría a tener una batería de 4.300 mAh de capacidad, la misma capacidad que nos encontramos en la batería del Galaxy Note 10+. Se trata de un salto de importancia para este teléfono, por tanto.
El otro modelo sobre el que hay ya bastantes datos, en cuanto a batería se refiere, es el Galaxy S11e. La marca coreana nos dejará de nuevo con este modelo algo más barato. Su batería también dará un notable salto, pasando de los 3.100 mAh actuales a una de 4.000 mAh. Más autonomía, por tanto.
Son avances importantes en temas de batería, los que la gama de los Samsung Galaxy S11 promete dar. En ambos casos, en estos dos modelos, nos encontramos con una batería que será 900 mAh más grande. Así que esto es algo que se debería notar claramente con el uso del dispositivo en el día a día.
Son rumores por el momento, que Samsung no ha confirmado ni desmentido. Aunque son datos que provienen de varios e importantes filtradores, por lo que debemos tenerlos en cuenta. Además, nos ayudan a que nos vayamos haciendo una idea sobre lo que esperar de estos Galaxy S11.