El próximo 7 de agosto, la compañía coreana Samsung presentará oficialmente la nueva gama Galaxy Note, con el lanzamiento del Note 10. Muchos son los rumores que hemos publicado acerca de este nuevo terminal, incluyendo las imágenes finales de lo que podría ser la nueva generación de la gama Note.
En esas imágenes, podemos ver un color plateado muy vistoso, un color que como suele ser habitual solo estará disponible dentro de la gama Note, al menos si hablamos de smartphones de Samsung, ya que todo parece indicar que los Galaxy Buds, los auriculares inalámbricos de Samsung, también estarán disponibles en ese color.
De momento no conocemos cual es el nombre final de ese color, aunque todo parece indicar que será Aura Glow, esperemos a ver como lo traducen finalmente. Esta noticia proviene directamente de la web de Samsung en Francia, quien ya muestra los Galaxy Buds en este nuevo color, aunque de momento todavía no están a la venta.
Todo apunta a que el Galaxy Note 10 será el primer terminal de la firma coreana en olvidarse por completo del jack para auriculares. Este movimiento, obliga a la compañía a ofrecer unos auriculares con conexión USB-C, y lo más probable es que sigan siendo de la misma firma AKG, firma que forma parte de Samsung desde hace un par de años y que sin duda es un gran atractivo para los amantes del sonido.
Los Galaxy Buds son actualmente una de las mejores alternativas disponibles actualmente en el mercado si estamos buscando unos auriculares inalámbricos, sin ningún tipo de cable, y con una buena autonomía. Además, a través de la aplicación disponible en la Play Store, podemos modificar un gran número de parámetros de los mismos, para ajustarlos a nuestras necesidades, preferencias o gustos.