Tor Browser es el navegador más enfocado a la privacidad que se puede tener actualmente y ya tenemos la primera versión estable para Android. Un navegador que se caracteriza por esconder tu localización al redirigir el tráfico a múltiples redes proxy, a la vez que bloquea también a los trackers.
O sea, que si quieres navegar de forma totalmente anónima, aparte de otras alternativas que tenemos en Android, posiblemente Tor Browser sea la mejor. Lo que ocurre es que hasta esta versión primera estable solamente estaba disponible en su versión para el escritorio.
Ya fue en el mes de septiembre cuando pudimos poner nuestras manos en la primera versión alfa de Tor, para que ahora tengamos la versión estable. Una que está limada de aquellos bugs y problemas de estabilidad que poblaban esa alfa.
Y aunque no sea esa versión completa de la de escritorio, sí que tiene algunas características bien notables para navegar de forma anónima desde nuestro teléfono Android. Eso sí, será cuestión de semanas y meses que vayan implementando el resto de características y así llegue a la par de la versión del escritorio en algún momento.
En esta versión estable de Tor Browser se pueden encontrar dos nuevas características. Una de ellas es la mejora en la interfaz y esos nuevos logos que podemos hallar. Así que se ha mejorado la interfaz de usuario para generar una mejor experiencia. También se incluye un nuevo deslizador de seguridad y que podemos encontrar por si solo al estar separado del botón de Tor.
Una versión estable del navegador Tor Browser que consigue que sea más fácil cambiar las preferencias de seguridad y que nos lleva ante una de las experiencias de navegación anónima más importante de la red de redes. Os dejamos con Firefox Send para el envío anónimo de archivos.