Levantar expectaciones sobre un producto se realiza desde una serie de filtraciones que suelen destacar por ser borrosas y que casi no dejan ver sus detalles más concretos. Es una forma de dejarse ver, pero quitarse de en medio para producir ese efecto de hype en el usuario que espera la actualización de su terminal con una nueva edición como sucederá con las filtraciones del Galaxy Note 8 cuando comiencen a llegar a mediados de año.
A una semana del probable lanzamiento oficial de Android Wear 2.0, hemos conseguido una nueva serie de imágenes de dos de los smartwatches que funcionarán con el OS de Google optimizado para dispositivos wearables. El LG Watch Sport y el Watch Style serán desvelados el 9 de febrero, al mismo tiempo que Wear 2.0, pero será más tarde cuando lleguen a las estanterías de las tiendas en los centros comerciales.
Google y LG se han asociado para lanzar esos smartwatches, que se caracterizarán por una profunda integración con Google Assistant, al igual que sucederá con el LG G6, tal como supimos ayer mismo.
Incluso aunque esas imágenes de prensa filtradas son claramente de baja resolución y borrosas, dan la suficiente información para tener una sensación primera de estos dos wearables. Como se mencionó anteriormente, ambos relojes inteligentes incluyen botones de corona, aunque el LG Watch Sport parece que tendrá dos botones extra.
Es este último el que es un poco mayor en dimensiones que el Watch Style. Algo que viene a la par que anteriores rumores que ponían al Sport con una pantalla de 1,38 pulgadas y resolución 480×480, mientras el Style tendrá 1,2 pulgadas con resolución 260 x 360.
Los colores vistos son el titanio para el LG Watch Sport, y la variante de oro rosa del LG Watch Style. El mayor de los dos en dimensiones también tendrá el azul oscuro, mientras el más pequeño podrá ser adquirido también en color plata y titanio.