El Instituto de Patentes de Turquía ha otorgado a LG Electronics una patente para un teléfono inteligente con una cámara frontal insertada en una perforación en pantalla. Ese sería el primer teléfono LG con una solución de este tipo, siempre que se materialice.
Como se puede ver en la siguiente ilustración, las imágenes que se encuentran en los documentos de patente muestran un terminal con un agujero de perforación colocado en la esquina superior izquierda de su pantalla. Este, además, cuenta con un mentón de tamaño grueso. El bisel superior tiene un auricular y algunos sensores.
Los botones para subir y bajar el volumen están presentes en el lomo izquierdo del teléfono. Un botón para invocar al asistente de IA se coloca debajo de él. El botón en el borde derecho podría ser para encender el dispositivo. Un conector de audio de 3.5 mm parece estar presente en la parte inferior del dispositivo. Estará equipado con un puerto microUSB.
El diseño posterior del móvil registrado por LG se parece al gama alta LG V40 ThinQ del año pasado. Cuenta con una configuración de cámara triple dispuesta horizontalmente que se acompaña con un flash LED a su lado. Un escáner de huellas dactilares está disponible debajo del módulo de la cámara.
Desafortunadamente, la solicitud de patente no está disponible en la base de datos del regulador. Por lo tanto, existe la posibilidad de que sea falso o que el listado esté oculto para el público. Sería bueno confirmar si la compañía está trabajando en un teléfono con un nuevo diseño de pantalla. Si existe de verdad, pueden surgir más detalles en el futuro cercano.
Por otro lado, en esta semana, LG anunciará la serie W de teléfonos inteligentes en la India. Se espera que los modelos de la serie W presenten un diseño de pantalla de gota de agua.