LG podría lanzar un Phablet de 5’8 pulgadas muy pronto

LG Logo.

LG, una de las mayores empresas de electrónica con sede en Corea del Sur, estaría a punto de lanzar una Phablet de casi 6″ pulgadas de pantalla, que entraría a competir directamente con grandes rivales que actualmente se encuentran en el mercado, como es el caso del Samsung Galaxy Note.

Aunque el LG G4 puede convertirse en uno de los terminales más esperados de aquí a final de año, el futuro Phablet en el que está trabajando la compañía puede quitarle protagonismo al que por ahora apunta a ser el buque insignia de la multinacional. En los documentos de la FCC encontramos las características del futuro terminal así como también su nombre en clave, LG LS770.

Sin duda el rey de los Phablets que actualmente nos encontramos en el mercado es la gama Note. Dicho terminal sigue siendo un éxito de ventas y parece ser no tener rival, aunque eso puede cambiar con la llegada de la futura phablet de LG, que podría lanzarse junto a su próximo nuevo buque insignia, el LG G4, del cual hemos podido ver alguna que otra imagen filtrada.

El nuevo Phablet de la compañía surcoreana y según los datos mostrados en los documentos de la FCC, dispondría de una pantalla de 5’8″ pulgadas, con unas dimensiones de 79,3 mm de ancho por 154,1 mm. Un tamaño muy similar al de que sería su máximo rival, el Note 4. Por lo que a especificaciones se refiere, el dispositivo tendría en su interior un procesador de cuatro núcleos a 1’2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, siendo estas dos últimas características las más flojas respecto a los competidores de otros fabricantes, como los 3 GB de RAM que posee el Galaxy Note 4.

LG-Phablet-FCC

Si hablamos de autonomía nos encontramos que el futuro terminal dispondrá de una batería de 2540 mAh. En este punto encontramos algo que nos ha llamado la atención dentro de los documentos de la FCC, ya que en dichos papeles exponen que el teléfono será comercializado sin la batería incrustada. Eso significa que el futuro dispositivo no tendrá un cuerpo unibody, y la batería podrá ser remplazada por otro de más capacidad.  En el apartado de las cámaras, se equipará con 8 Megapíxeles para la cámara trasera y de 5 MP para la cámara delantera. Para finalizar, encontramos menciones a un posible Stylus el cual ya es habitual en dispositivos de estas dimensiones.

La compañía coreana nos va a tener con la miel en los labios al menos durante un tiempo, debido a que estamos deseando a saber más del LG G4 y ahora con la posibilidad de que le acompañe otro terminal de grandes dimensiones durante su presentación al público. Aunque por el momento tendremos que esperar un poquito más para tener más información sobre ambos dispositivos.


LG futuro
Te interesa:
LG se plantea cerrar la división de móviles ante la falta de compradores

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.