El LG G8 ThinQ obtiene una baja puntuación de cámara en DxOMark

LG G8 ThinQ en DxOMark

Uno de los buques insignia que se lanzó en el primer trimestre, pero que se pasó por alto debido a que no llamó mucho la atención, fue el LG G8 ThinQ. Si aún no ha decidido si debería comprarlo probablemente porque no sabe qué tan buena es la cámara, entonces la revisión de la cámara de DxOMark lo ayudará a tomar esa decisión.

El LG G8 ThinQ ha sido revisado por DxOMark y su revisión está a la vista del público. El puntaje que el terminal obtuvo no fue muy bueno, teniendo en cuenta de que se trata de un buque insignia de las más altas prestaciones y que se esperaba mucho más de este en este departamento.

La versión que revisaron es la de la configuración de la cámara trasera triple, que consta de un sensor principal de 12 MP (f/1.5), de sensor de gran angular de 16 MP (f/1.9) y de un teleobjetivo de 12 MP (f/2.4). No olvidemos que también hay una segunda variante que tiene cámaras duales (vendidas en los Estados Unidos), la cual no tiene la lente teleobjetivo para zoom óptico.

Puntuación del LG G8 ThinQ en DxOMark

Puntuación del LG G8 ThinQ en DxOMark

En detalle, el LG G8 ThinQ logró registrar un puntaje general de DxOMark de 96 puntos. Se divide en 99 para fotos y 89 para grabación de video. En la clasificación, el G8 ThinQ se encuentra en el lugar 21, por encima del OnePlus 6 con el que está vinculado y bajo el Mi MIX 2S de Xiaomi.

DxOMark dice que LG ha mejorado el enfoque automático de su último producto estrella. Ahora es más rápido y más preciso que el del LG V40 ThinQ. También elogiaron su manejo de la exposición, incluso en condiciones de contraluz, y su reproducción cromática tanto en interiores como en exteriores. Sin embargo, la presencia de artefactos (elementos conspicuos en la foto que no están en la escena real) es lo que disminuye su puntuación. Las puntuaciones del teléfono son realmente bajas en Bokeh y cuando se dispone del zoom, lo que contribuye a su bajo promedio.

LG G8
Artículo relacionado:
El LG G8 se somete al test de resistencia más famoso

Para videos, el LG G8 ThinQ maneja bien la exposición y la reproducción del color. También puntúa alto en la estabilización. Sin embargo, el autoenfoque sufre, especialmente con poca luz. También hay un efecto de gelatina visible y un «cambio de marco notable en las escenas de caminar».

(Fuente)


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.