LG presentó oficialmente el G8 ThinQ en el Mobile World Congress de Barcelona en febrero, y ahora la compañía está casi lista para entregarlo a su puerta, aunque en Estados Unidos, inicialmente. Acaba de anunciar que el teléfono de altas prestaciones estará disponible el 11 de abril.
El precio comenzará en 819.99 dólares con promociones introductorias de hasta 150 dólares por un tiempo limitado en el lanzamiento. Los proveedores exactos que ofrecen el dispositivo comunicarán los detalles exactos de las mismas. Más al respecto a continuación.
El LG G8 ThinQ se encontrará disponible en AT&T, Verizon, T-Mobile, Sprint, US Cellular, Xfinity Mobile, Best Buy y B&H. Los pedidos anticipados abrieron el 29 de marzo.
Espere verlo en las opciones de color Carmine Red, New Aurora Black y New Platinum Gray, aunque no todos los operadores y minoristas van a disponer de todas estas variantes.
Vale recordar que el G8 ThinQ viene con el chipset Snapdragon 855, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento expandible, cámaras traseras dobles (12 MP estándar f/1.5 + 16 MP de ancho f/1.9), una cámara selfie de 8 MP (f/1.7) junto con un sensor de cámara en la parte frontal también (para ToF). El teléfono funciona con Android 9 Pie y tiene una batería de 3,500 mAh de capacidad, la cual es compatible con carga rápida.
Por otro lado, como bien ya detallamos en su momento de lanzamiento, el fabricante surcoreano ha prescindido del altavoz físico en el teléfono. En su lugar, hay un chip Quad DAC de 32 bits, que es el que se encarga de transmitir vibraciones al cristal de modo que suene a través de este. Esta es, sin lugar a dudas, la característica más comentada en este modelo de la marca. Sin embargo, aún queda por ver ver cómo funciona y cómo reaccionan los usuarios a esta innovadora tecnología.
(Fuente)