Lenovo quiere entrar de lleno en el mercado de smartphones gaming con el lanzamiento de un nuevo modelo que está ahora mismo en producción. La firma de Pekín se había centrado en lanzar varios teléfonos en el país natal y también llevó varios modelos a otros territorios como el europeo.
La marca en cuestión que llegará a lanzar ese smartphone será Legion, justo la que apareció en diciembre en el perfil de Weibo con el nombre de Lenovo Legion Phone. De esta modelo en cuestión son pocos los detalles hasta el momento, uno de ellos es la CPU que incorporará de serie.
El terminal Legion añadirá un procesador Snapdragon 865, compitiendo así con los Razer Phone, ASUS ROG Phone, Black Shark, Nubia Red Magic y Vivo iQOO. Al montar este potente SoC añadirá la conectividad 5G, algo básico sabiendo que a partir del 2020 serán la mayoría de los dispositivos los que cuenten con ella.
En la publicación puede leerse que «estará a la altura de las expectativas», por lo tanto montará generosa RAM, almacenamiento de sobra y la GPU integrada es Adreno 650. Es suficiente si queremos jugar a todos los títulos Android del mercado al añadir DirectX 12, Open GL 3.2, OpenCL 2.0 FP y Vulkan 1.1.
Legion llegará a España
Los smartphones de la marca Legion se comercializarán en España, es una de las noticias positivas dado que algunos fabricantes son muy poco dados a lanzarlo fuera de su región. La idea pasa por lanzar un primer modelo y ver la reacción de la gente.
Este Legion de Lenovo no verá la luz hasta dentro de unos meses, por lo que la primera información sobre ellos irá apareciendo en cuestión de un tiempo bastante prudente. Lenovo adquirió Motorola sabiendo de que sería posible explotarlo para beneficio propio, algo normal y que se pudo ver en el Lenovo Z6 Pro.
Sé el primero en comentar