Lenovo Vibe S1 Lite es la apuesta ganadora para los adictos a las selfies

Lenovo Vibe S1 Lite

Lenovo sigue presentando terminales desde el CES de Las Vegas, tal como ha sucedido hace bien poco, en esto mismo día, donde hemos conocido otra interesante apuesta con el Lenovo K4 Note. Un terminal que pretende llevar unos buenos componentes más lo que sería un precio adecuado para lanzarse en una de esas compras online en la que pretenden venderlo como rosquillas al igual que Xiaomi. Ahora llega con otras intenciones y no son otras que adaptarse a una de las tendencias que ya se ha inscrito en la vida de muchas personas. Los selfies son las fotos que han sacado punta a esas cámaras frontales para que se vayan mejorando y posibiliten inundar luego Instagram y Facebook de un montón de ellas.

El fabricante con mayor éxito en fabricación de ordenadores PC, ahora nos trae otro interesante terminal de perfil bajo desde el CES 2016 de Las Vegas. Este es el S1 Lite y viene directo para hacerse con un mercado que busca teléfonos preparados para fotos selfies tal como sucede con este nuevo de Lenovo. Un terminal al que también se puede destacar por ese ligero peso, lo que permitirá que cualquiera pueda manejarlo sin mayores problemas, para pulsar el botón de disparo e ir capturando esas selfies, con las que luego demostrar la calidad de este teléfono recién comprado por algún usuario.

Dándole a las especificaciones

El Vibe S1 consta de una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080, un chip MediaTek MTK6753, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Esta memoria interna puede ser expandida con una tarjeta micro SD de hasta 32 GB y en lo que sería la capacidad de la batería llega hasta los 2.700 mAh.

Lenovo Vibe S1 Lite

Estamos ante un teléfono que entra a competir directamente contra la tercera generación del Moto G, aunque con una pantalla de mejor calidad Full HD IPS, la batería dicha y lo que es unas intenciones de las buenas en lo que son sus habilidades para la fotografía.

Comentando sobre este tema, el de las fotos, el Vibe S1 Lite tiene una cámara frontal de 8 MP y una trasera de 13 MP. La frontal tiene la gran cualidad de poseer un flash LED y la trasera cuenta con LED dual (CCT) y autofocus por detección de fases. En lo referente al software, la cámara de Lenovo trae un poco más que la cámara por defecto, con algunas características para el reconocimiento facial, un modo Live Photo y alguna cosilla más. Mencionar que la lente de cámara es de Sony.

Un terminal para competir contra el Moto G

La serie de características terminan con un Android 5.1 Lollipop, conectividad 4G LTE y soporte a dual SIM. Sobre el peso, lo dicho, con 127 gramos lo colocan como un smartphone bien ligero para que no se convierta en un peso extra para nuestros quehaceres diarios.

Lenovo Vibe S1

Por lo que respecta al diseño nos movemos con este teléfono a un marco metálico y una parte trasera curvada que contribuye a darle un aspecto sofisticado y que suele gustar mucho últimamente con toda esa hornada de smartphones desde China que están apostando fuertemente por este aspecto en un smartphone Android.

El Lenovo Vibe S1 estará disponible en todos los países donde las marcas más importantes son vendidas, menos en Estados Unidos. Su precio es bastante competitivo por 199 dólares para un fabricante que es reconocido internacionalmente por su buen hacer en portátiles PC, y su desembarco en un mundo como es la telefonía móvil, donde lo está haciendo bastante bien.

Un teléfono que se lo pondrá bien fácil a aquel usuario que busque un teléfono de prestaciones medias y que tenga un gran diseño, ya que es en este último aspecto donde toma ventaja sobre algunos de la competencia, aparte de ser un terminal centrado en las selfies. Digamos que Lenovo ha sabido encontrar el equilibrio necesario para vender este teléfono a un determinado público objetivo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.