Y no, por estos lares no vamos a ver todavía la beta de uno de los juegos más esperados del año, League of Legends. El MOBA que llegará con todas las ganas posibles para arrastrar a su seno a cientos de miles de jugadores de todo el mundo.
De momento, y por lo que sabemos, en estos días comienza otra beta cerrada de LoL para móviles. Lo que sí sabemos es que van a introducir a 6 campeones nuevos con los que animar el cotarro de la beta cerrada que algunos con mucha suerte ya están probando en algún lugar del planeta.
El MOBA por excelencia que se prepara para ir aterrizando en algunos países y así algunos jugadores puedan ir probando esos 6 campeones nuevos dichos.
Los países son Malasia, Filipinas, Tailandia y Singapur los que pueden ir ya probando en sus móviles Android la beta de LoL. Los 6 campeones que entran a formar parte de League of Legends: Wild Rift son Amumu, Dr. Mundo, Jarvan IV, Sona, Singed y Varus.
También se van a ir incluyendo elementos cosméticos que podrán ser adquiridos por la moneda del juego, Wild Cores. Y hablamos de más de 300 elementos que se añaden como son skins, emoticonos, y recalls. Al igual que no faltarán poses para los campeones y emblemas para satisfacer las ganas de esos jugadores que han pasado por PC y quieran volver para disfrutar desde la comodidad de jugar postrados en el sofá del salón mientras juegan a su juego favorito.
Se han mejorado los controles de la cámara con cámara semi-bloqueada, modo imagen en imagen, movimiento del mini mapa y layouts para botones personalizados. Es decir, que nos abren a más opciones para perfilar la experiencia de juego.
Ahora hay que esperar a que llegue por estos lares, estar pre-registrados y así cruzar los dedos para que nos caiga una invitación a la beta cerrada de League of Legends: Wild Rift.
Sé el primero en comentar