Hoy os quiero recomendar una aplicación especialmente diseñada para todos los conductores que, aún estando prohibido manipular el móvil mientras se conduce, por trabajo o necesidad, necesitan de acceder de una manera rápida y segura a sus terminales con sistema operativo Android. Es ahí donde entran en juego esta clase de aplicaciones o Launchers especialmente diseñados para conductores.
La aplicación o Launcher especial conductores que hoy les paso a presentar, se llama Car Dashdroid y lo vamos a poder descargar de manera gratuita desde el propio Play Store de Google, aunque con la opción de compras integradas en la aplicación.
¿Qué nos ofrece Car Dashdroid?
Car Dashdroid es un Launcher especial conductores, basado íntegramente en Google Now, así desde su aspecto a sus funcionalidades, son totalmente complementarías y accesibles por el comando de voz de Google Now OK Google.
Nada más fijarnos en su interfaz, nos damos cuenta la tremenda similitud a las tarjetas de información que nos ofrece la aplicación de búsqueda de Google, todo ello mejorado con unos accesos directos en forma de grandes botones, desde los cuales vamos a poder asignar cualquier aplicación o incluso acciones a realizar con un simple click. Así por ejemplo podremos asignar a cualquier icono el envío de una llamada directa a cualquier contacto de nuestra agenda o incluso un mensaje directo.
Este Launcher es tan inteligente que cuenta con opciones propias como un Marcador inteligente , opciones para ejecutarse de manera automática al detectar la conexión bluetooth de nuestro coche así como cerrarse iguamente de manera automática al finalizar la conexión bluetooth. Además, cuenta con cuenta kilómetros integrado, pronóstico del tiempo e incluso atajos hacia las principales funciones de nuestro terminal con sistema operativo Android.
En definitiva, un Launcher especial conductores que cuenta con un montón de opciones de configuración, especialmente pensado para los usuarios que por necesidad o trabajo pasan muchas horas al cabo del día dentro de su vehículo.
Sé el primero en comentar